DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/28784-que-susto-cuando-se-pierde-la-virginidad.html)

KARONTE 23-01-2008 20:19:35

comer durito significa ser elprimero de una mujer (lo peor)... de echo existe una parafilia para eso... se llama partenofilia, ese es el gusto de ellos y la verdad es muy maluco estar sexualmente con una virgen, no se le saca nada de gusto.

**ALEJIX** --EPN-- 23-01-2008 20:39:12

comer durito lo que dice karonte y cultura si es un grupo de reggae "cultura profetica"

KARONTE 23-01-2008 20:44:48

wow, gane una viva yo... BESITOS PARA MI... MUA, MUA.

Mitto 23-01-2008 20:50:29

ahhh gracias a los dos,

la verdad yo sí no sé... nunca lo he hecho con una virgen, finalmente me importa sólo q esa mujer me atraiga mucho, y si siento afecto profundo por ella mucho mejor...

esa banda me suena, pero no la he escuchado, creo q es reggae,

a mí me gusta mucho el Dub
:cool:

**ALEJIX** --EPN-- 23-01-2008 21:01:32

creo que es reggae:L:L:L

ya s elo habia especificado arriba:L jajajjja:)

Mitto 23-01-2008 21:30:26

jajaja, sí, apenas me doy cuenta...

pero el Dub es el subgénero más bacano del Reggae :cool:

es una combinación de reggae y una pizca pequeña de electrónica...



Amadeus 24-01-2008 12:33:28

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
bueno mi pregunta es porque hay tantos hombres que dicen "que rico comer durito" por cierto como suena de feo eso ....:L:L:L:L

que de satisfactorio hay en estar con una mujer virgen???? fuera de que como hombre no se si es un orgullo o ese sentimiento de que coronaron una mas.

El único escenario en que yo podría encontrar interesante estar con una mujer virgen es que la ame o que al menos me considere enamorado de ella y me merezca ser su primer hombre (básicamente llevar buenas intenciones). De lo contrario no. No me excita para nada infringir dolor y la pérdida de la virginidad en la mayoría de casos lo implica. Cero sadismo. Por otra parte por el mismo dolor que se infringe, no se pueden hacer muchos "malabares" a la hora del acto y por tanto creo que toca sumarle un poco de tantrismo.

Como tu dices: Si el man piensa que una virgen es un trofeo más, entonces le resultará muy interesante. En mi opinión, también puede ocurrir si el hombre es sadista y quiere hacer experimentar dolor a la mujer. O si se trata de un "micropeneano" que le gusta infringir dolor con el coito y esta es su única forma de lograrlo.

Estar con una mujer virgen si buscas solo pasar el momento, no es lo más recomendable dado que es altamente probable que la mujer te seguirá buscando y esperará que la relación trascienda más allá de un buen rato de sexo. En algunas familias tradicionalistas estar con una chica virgen miembro de ésta hasta te podría causar serios problemas.

Amadeus 24-01-2008 12:41:58

Cita:

Iniciado por kanzeon
una mujer no debe darle importancia a tenerla o no, debe darle importacia a que su primera relacion sexual sea gratificante y no traumatica.

Compadre, pienso que según el entorno en que creció, una mujer podría darle o no importancia a su virginidad. Aunque nosotros como hombres nos parezca importante o no, si una mujer le da importancia, toca respetarselo y comportarse a la altura.

Arlequin 24-01-2008 12:58:54

Cita:

Iniciado por Amadeus
Compadre, pienso que según el entorno en que creció, una mujer podría darle o no importancia a su virginidad. Aunque nosotros como hombres nos parezca importante o no, si una mujer le da importancia, toca respetarselo y comportarse a la altura.

No lo contradigo en ese sentido, es solo que me resulta ilogico la importancia exagerada que algunas muchachas le dan a su propia virginidad, y no al hecho de cuidarse al escoger quien es el que se la va quitar.

Arlequin 24-01-2008 13:02:14

Ahora lo de infringir dolor, no es para nada sexi si ese dolor no es solicitado, pero si das con alguien que asi lo desea el dolor se convierte en placer para esa persona, y es solo un modo mas de satisfaccion y puede ser realmente satisfactorio siempre y cuando las cosas no se salgan de las manos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02640 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO