DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/28784-que-susto-cuando-se-pierde-la-virginidad.html)

KARONTE 23-01-2008 17:15:15

Personalmente, nunca me han gustado las mujeres virgenes, u no por el sexo en si, en mi exoeriencia de vida, las que aun son virgenes tienden a mantener actitudes de repulsión en muchos actos y aspectos de comunicación acción y trabajo... es lamentable, pero asi me ha pasado.

██ T I T A ██ 23-01-2008 17:16:27

buen Bueno Ya Ya :L

y Si...la Virginidad.......es Muy Importante.......siiiiiiiiii..............y Entonces? Sisas :P

**ALEJIX** --EPN-- 23-01-2008 17:17:25

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Alejix yo creo que estas tomando muy al pie de la letra esa firma...


Uds si le dan palo a este tema ome :S


si si habian dos opciones: poner la letra porque le gusta demaciado la cancion como a mi o por el hecho de que le gusta la ganjah

y si tenes razon hemos hablado de todoooo en este tema si a eso te referias mas bien volvamos a donde estabamos:P:P

**ALEJIX** --EPN-- 23-01-2008 17:22:00

bueno mi pregunta es porque hay tantos hombres que dicen "que rico comer durito" por cierto como suena de feo eso ....:L:L:L:L

que de satisfactorio hay en estar con una mujer virgen???? fuera de que como hombre no se si es un orgullo o ese sentimiento de que coronaron una mas.

██ T I T A ██ 23-01-2008 17:23:15

sera Por Q Creen Q Kedan Tragadosde Ellos???y De Una U Otra Forma Pretenden Tenerlas Amarradas A Ellos????? Psss Yo E Visto.......................

pero No Todas Kedan Tragadas :)

Tenedor 23-01-2008 17:25:02

[quote=**ALEJIX** --EPN--]mi humilde opinion que man tan bobo sin ofender a nadie:)




:L sin ofender a nadie-:L .........-----------^_^...


MOR YO SOY VIRGEN.....ME AYUDA,,.....

**ALEJIX** --EPN-- 23-01-2008 17:25:16

pues eso dicen que el que quita la virginidad de ese queda uno tragado pero naaaaaaaaa que visaje eso!!

██ T I T A ██ 23-01-2008 17:26:55

Cita:

Iniciado por Tenedor
:L sin ofender a nadie-:L .........-----------^_^...

Q VIEJA TAN BOBA EN MI HUMILDE OPINION..SIN OFENDER A NADIE..:)

MOR YO SOY VRGEN.....ME AYUDA,,.....


enga pues :P jijijiji :P

mor pero si kedo chiflada por vos q hago O_o ...... xD

Mitto 23-01-2008 19:48:35

uy ese cubierto de cocina anda buscando su trozo de pastel...


- yo he visto muchas mujeres fumando mariguana en medellín, de hecho he visto más q en ninguna otra ciudad en la q haya estado.

- tengo más cara de virgen yo... (en serio)

- q significa "comer durito"??

- cultura es una banda??


Arlequin 23-01-2008 19:56:36

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
bueno mi pregunta es porque hay tantos hombres que dicen "que rico comer durito" por cierto como suena de feo eso ....:L:L:L:L

que de satisfactorio hay en estar con una mujer virgen???? fuera de que como hombre no se si es un orgullo o ese sentimiento de que coronaron una mas.

Suena feo y es una estupidez, es solo que las mismas mujeres le dan una gran importancia a su primer acto sexual pleno, he conocido niñas virgenes que han tenido sexo oral he incluso anal, aduciendo que esperan a una persona especial, el que no sabe lo que busca encuentra lo que no le sirve.

Yo podria salir con una niña y pintarle el cielo y la tierra por su virginidad, pero es que cuando ella se acueste conmigo ya no va a ser virgen y entonces habria perdido la unica razon de la relacion.

Es por eso que la virginidad ni me va ni me viene, una mujer no debe darle importancia a tenerla o no, debe darle importacia a que su primera relacion sexual sea gratificante y no traumatica.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04121 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO