DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/28784-que-susto-cuando-se-pierde-la-virginidad.html)

Sasuke. 15-01-2008 11:00:05

Cita:

Iniciado por KARONTE
Parcerita, para cerle muy sincero, y sin animo de ofender, nosotro lo que esperamos es algo que ya esta muy trillado:...

Una dama en sociedad, una señora en la casa Y UNA PUTA EN LA CAMA....

juaaaa q hpta tiro jajajajaja

Amadeus 15-01-2008 11:09:32

Cita:

Iniciado por kanzeon
Me hace acordar de una cancion de Ricardo Arjona, donde nos dice que nuestros estandares mentales nunca encajan con aquellas personas que realmente nos satisfacen.

Por ejemplo mi estandar de mujer perfecta:
Blanca, de cabello negro liso, delgada pero no famelica, ojos azules (me matan los ojos azules, no muy alta y bueno llego hasta ahi.

Ahora una breve descripcion de mi novia a la cual adoro y con la que pienso casarme.
Negra, Cabello crespo (Es negra asi que imaginen su cabello) ojos azul petroleo, robusta mas no gorda y tan alta como yo.

Aunque no se ajusta para nada a lo que mis ojos puedan ver como belleza es la persona que me entretiene con sus charlas complementa mi pesimismo con su optimismo extremo, y siempre se rie de mis chistes aunque nadie mas los entienda, incluso a veces me satisface deseos que tengo pero no pido no expreso, mejor dicho es el complemento de mi personalidad, tiene todo lo que yo no tengo.

En eso radica la vida en pareja en comprension y convivencia, no en similitudes y busquedas.



Eso es!!! Muy bien compadre!!

Mitto 15-01-2008 11:18:25

Cita:

Iniciado por kanzeon
Me hace acordar de una cancion de Ricardo Arjona, donde nos dice que nuestros estandares mentales nunca encajan con aquellas personas que realmente nos satisfacen.

Por ejemplo mi estandar de mujer perfecta:
Blanca, de cabello negro liso, delgada pero no famelica, ojos azules (me matan los ojos azules, no muy alta y bueno llego hasta ahi.

Ahora una breve descripcion de mi novia a la cual adoro y con la que pienso casarme.
Negra, Cabello crespo (Es negra asi que imaginen su cabello) ojos azul petroleo, robusta mas no gorda y tan alta como yo.

Aunque no se ajusta para nada a lo que mis ojos puedan ver como belleza es la persona que me entretiene con sus charlas complementa mi pesimismo con su optimismo extremo, y siempre se rie de mis chistes aunque nadie mas los entienda, incluso a veces me satisface deseos que tengo pero no pido no expreso, mejor dicho es el complemento de mi personalidad, tiene todo lo que yo no tengo.

En eso radica la vida en pareja en comprension y convivencia, no en similitudes y busquedas.


De acuerdo, sin embargo la persona q yo màs he querido ha sido una mujer con la q me entendìa sòlo en la piel...

no somos tan "razonables" para elegir, a veces -casi siempre- es la piel la q elige a "aquella" persona, yo sòlo he conocido una mujer con la q me medio entiendo con la palabras, pero no la quise como a la primera, esa mujer con la q siempre peleaba porque no entendìa nada de lo que yo decìa, y yo no entendìa nada de lo q ella querìa... aunque luego, antes de acabarse todo, alcanzamos a entendernos un poco, supongo q es cuestiòn de intentarlo.

Lo recordè por lo q dijo amadeus, porque yo la querìa a ella y querìa otras cosas, y ella me querìa (eso creo) pero querìa cambiarme detalles que son propios de mì...

en fin... lo q intento decir es q


bueno, no sè què quiero decir...


pero sè que està entre las lìneas

ahhh kanzeon la canciòn se llama "ayùdame freud"





Arlequin 15-01-2008 11:35:47

Si esa era la cancion,



Bueno y eso de que traten de cambiarlo a uno despues es cosa muy frecuente entre los humanos, no se porque si conocemos a alguien y no enamoramos tal y como es despues queremos que sea distinto que cambie.???'

Asi somos todos..

**ALEJIX** --EPN-- 15-01-2008 20:23:18

pues si eso es un pequeño error de nosotros los humanos...

nos enamoramos de una persona aunque no la conozcamos totalmente y cuando lo empezamos hacer hay cosas que nos gustarian que cambien un poco.... me parece muy trillada esa frase " asi me conocio" no se trata de eso me parece que por amor uno debe de moldearse un poco a la otra persona y con eso no estoy diciendo que vas a cambiar tu forma de ser solo que para convivir se pueden mejorar algunas cositas.

o estoy muy equivocada???

Amadeus 15-01-2008 21:09:03

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
pues si eso es un pequeño error de nosotros los humanos...

nos enamoramos de una persona aunque no la conozcamos totalmente y cuando lo empezamos hacer hay cosas que nos gustarian que cambien un poco.... me parece muy trillada esa frase " asi me conocio" no se trata de eso me parece que por amor uno debe de moldearse un poco a la otra persona y con eso no estoy diciendo que vas a cambiar tu forma de ser solo que para convivir se pueden mejorar algunas cositas.

o estoy muy equivocada???

De acuerdo. Algunas cositas...

**ALEJIX** --EPN-- 15-01-2008 21:41:23

:) con cuales cositas :)

Mitto 15-01-2008 23:36:00

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
pues si eso es un pequeño error de nosotros los humanos...

nos enamoramos de una persona aunque no la conozcamos totalmente y cuando lo empezamos hacer hay cosas que nos gustarian que cambien un poco.... me parece muy trillada esa frase " asi me conocio" no se trata de eso me parece que por amor uno debe de moldearse un poco a la otra persona y con eso no estoy diciendo que vas a cambiar tu forma de ser solo que para convivir se pueden mejorar algunas cositas.

o estoy muy equivocada???


Es natural que se considere ciertos razgos como inapropiados, pero es muy común, sobre todo en las mujeres, q al inicio escogen hombres problematicos y esperan cambiarlo en el trancurso de la relación,

q me perdone dios por lo q voy a decir, pero la mayoría de mujeres q conozco son FELICES buscando proyectos de hombres, es decir, hombres con problemas para cambiarlos, es decir, modificar conductas...

es algo que no comprendo bien, yo conquisto màs mujeres por ser problématico que por otra razón, pero sé por experiencia que es una molestia estar en una relación seria con alguien que te quiere modificar razgos propios de la personalidad...

**ALEJIX** --EPN-- 15-01-2008 23:41:03

estas en lo cierto "regeneracion de gamines" se le puede decir...


mi novio es mas problematico pero yo asi lo adoro le cambiaria unas dos cositas y pare de contar

Mitto 15-01-2008 23:50:04

jajaja, gamines, muy sutil...

sí, lo importante es que esas dos cositas no te cuesten la vida ni la "felicidad"...

el príncipe azul no existe, habemos mejores, los príncipes azules son aburridos (carita con gafas que me da pereza sacar)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:05:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02554 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO