DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/28784-que-susto-cuando-se-pierde-la-virginidad.html)

AGRESIVO91 24-09-2008 14:35:02

Pues yo la verdad soy virgen y tengo 17 años, y ceo que si llega ha hacerlo me daria un poquito de miedo, y mas si es con una mujer que ya lo haya echo y haya tenido relaciones muy placenteras. Pero si algun dia lo hago quiero hacerlo con una perona muy especial que se entregue en cuerpo y alma,

Arlequin 24-09-2008 17:06:07

Es increible que este tema todavia de palo...

*ADRiiA/N* 20-10-2008 12:36:26

Yo creo que el miedo o temor mas que todo siempre va en la mujer, ne los hombres no tanto, pero si uno le genera confianza y saber hacer bien las cosas uno como hombre es el q tiene q hacer q ese miedo o temor desaparesca y despues que llegue el placer.............

^^Paty Pretty^^ 06-03-2009 19:42:00

Respuesta: ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD

Parece Didi q eso te paso a ti, fresca, el valor de la virginidad no esta ni en lo fisico ni en lo q pasa despues ; solo en el hecho de q por ser la primera es la entrega mas sincera y pura q seda , las demas, no seran iguales. !!!

^^Paty Pretty^^ 06-03-2009 19:58:57

mi experiencia , ESPECTACULAR!!!!, lo importante es estar seguro CON QUIEN , y q el sepa entenderte como virgen, sino es asi, no se disfruta y te queda el trauma de tu vida. Ahhhhhhh y por supuesto super lindo si se hace con alguien a quien se ama y si te corresponden. Wowwwwwww, eso si es realmente MARAVILLOSO.

LaU SkElLiNgToN 06-03-2009 20:14:15

para los hombres no es importante
ellos la mayoria lo hacen d primera vez,como por
ay no mientras mas viejo este peor
tngo k kitarme ya este peso d encima
mientras k para nosotras es importante
rekiere d tiempo
y d una EXHAUSTIVA buskeda del man k uno kiere darle ese regalo :P
(juaaa puro pensamiento d abuela :) )
y sii los manes cuando saben k uno es virgen son PERFECTOS
y uno cae en el kuento k sii
este es
con el kiero mi primera vez
pero jajaja :S
uno se arrepiente si no mira
mas alla del amor y de lo k realmente es la persona
en conclusion
SI KE MIEDO
FIJARSE BN CON KIEN :)

^^Paty Pretty^^ 06-03-2009 20:26:47

lau de acuerdo, la verdad es q para ellos no siginifica nada y para nosotras mucho, aunq existiran exepciones, y como dices uno se encarreta demasiado, lo importante es disfrutarlo y tener los pies en tierra , para evitar mares de lagrimas despues.

El Armando 06-03-2009 23:08:22

Cita:

Iniciado por Paty Pretty (Mensaje 2993245)
la verdad es q para ellos no siginifica nada

¡Araca! Lo que daría por desterrar esa frase de todas las mentes. ¡Maldito machismo! :evil:

Luna_oscura 13-03-2009 19:16:07

Cita:

Iniciado por ^^Paty Pretty^^ (Mensaje 2993245)
lau de acuerdo, la verdad es q para ellos no siginifica nada y para nosotras mucho, aunq existiran exepciones, y como dices uno se encarreta demasiado, lo importante es disfrutarlo y tener los pies en tierra , para evitar mares de lagrimas despues.

estoy deacuerdo contigo paty

SARGENTO SCOTT 17-03-2009 06:23:33

Suelten eso con confianza que por ahi dicen que nada es para siempre

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:55:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05047 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO