![]() |
Pues yo la verdad soy virgen y tengo 17 años, y ceo que si llega ha hacerlo me daria un poquito de miedo, y mas si es con una mujer que ya lo haya echo y haya tenido relaciones muy placenteras. Pero si algun dia lo hago quiero hacerlo con una perona muy especial que se entregue en cuerpo y alma, |
Es increible que este tema todavia de palo... |
Yo creo que el miedo o temor mas que todo siempre va en la mujer, ne los hombres no tanto, pero si uno le genera confianza y saber hacer bien las cosas uno como hombre es el q tiene q hacer q ese miedo o temor desaparesca y despues que llegue el placer............. |
Respuesta: ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD Parece Didi q eso te paso a ti, fresca, el valor de la virginidad no esta ni en lo fisico ni en lo q pasa despues ; solo en el hecho de q por ser la primera es la entrega mas sincera y pura q seda , las demas, no seran iguales. !!! |
Respuesta: ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD mi experiencia , ESPECTACULAR!!!!, lo importante es estar seguro CON QUIEN , y q el sepa entenderte como virgen, sino es asi, no se disfruta y te queda el trauma de tu vida. Ahhhhhhh y por supuesto super lindo si se hace con alguien a quien se ama y si te corresponden. Wowwwwwww, eso si es realmente MARAVILLOSO. |
Respuesta: ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD para los hombres no es importante ellos la mayoria lo hacen d primera vez,como por ay no mientras mas viejo este peor tngo k kitarme ya este peso d encima mientras k para nosotras es importante rekiere d tiempo y d una EXHAUSTIVA buskeda del man k uno kiere darle ese regalo :P (juaaa puro pensamiento d abuela :) ) y sii los manes cuando saben k uno es virgen son PERFECTOS y uno cae en el kuento k sii este es con el kiero mi primera vez pero jajaja :S uno se arrepiente si no mira mas alla del amor y de lo k realmente es la persona en conclusion SI KE MIEDO FIJARSE BN CON KIEN :) |
Respuesta: ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD lau de acuerdo, la verdad es q para ellos no siginifica nada y para nosotras mucho, aunq existiran exepciones, y como dices uno se encarreta demasiado, lo importante es disfrutarlo y tener los pies en tierra , para evitar mares de lagrimas despues. |
Respuesta: ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD Cita:
|
Respuesta: ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD Cita:
estoy deacuerdo contigo paty |
Respuesta: ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD Suelten eso con confianza que por ahi dicen que nada es para siempre |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:55:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©