DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/28784-que-susto-cuando-se-pierde-la-virginidad.html)

DaNi$.BB 04-11-2007 15:06:42

jeje si uds se asustan imaginense nosotras..nunca
es lo mismo...

el susto es:
el embarazo
enfermedad
ke en la casa de uno ps la flia se den cuenta
el dolor..ke kreo eso seria lo menos grave
porke son dolores "placenteros"--e igual en la
vida dolores es lo ke uno siente

pero lo otro ke?
mas grave aun:jijoju:

zape 09-11-2007 13:17:22

Quien me ayuda con mi primera vez!!! :L

Arlequin 09-11-2007 14:50:27

Cita:

Iniciado por **[DaNi$.BB]**
jeje si uds se asustan imaginense nosotras..nunca
es lo mismo...

el susto es:
el embarazo
enfermedad
ke en la casa de uno ps la flia se den cuenta
el dolor..ke kreo eso seria lo menos grave
porke son dolores "placenteros"--e igual en la
vida dolores es lo ke uno siente

pero lo otro ke?
mas grave aun:jijoju:

Si tanto susto pero aun asi el gusto les gana y no se aguantan las ganas y meten las de caminar.

Señoritas si ustedes son las que se embarazan, exijan proteccion, cuidemeonos que por eso hay superpoblacion.

MAoRo 09-11-2007 18:50:21

Parce Pero Para Uno Quitarle La Virginidad A Una NiÑa Es De Paciencia No Nos Neguemos Eso Es Algo Medio Desesperante El"espera Espera"por Mas De Una Hora

Arlequin 10-11-2007 09:41:56

Cita:

Iniciado por MAoRo
Parce Pero Para Uno Quitarle La Virginidad A Una NiÑa Es De Paciencia No Nos Neguemos Eso Es Algo Medio Desesperante El"espera Espera"por Mas De Una Hora

Nada de deseperacion, el sexo es cosa de paciencia.

justin 16-11-2007 02:40:56

para que tiren caja,mi novia tenia una gallina de mascota y en el momento de hacer el tiriti por primera vez,la gallinita estaba montada en la cama y no habia santo que la hiciera bajar,y en el momento de terminar de hacer el tiriti y quebrarle la *vajilla* a mi novia miramos la sabana y lo primero que ella dice es me mataste la gallinita,y no sabia que esa sangre venia de su *vajilla*

Arlequin 16-11-2007 09:15:50

Cita:

Iniciado por justin
para que tiren caja,mi novia tenia una gallina de mascota y en el momento de hacer el tiriti por primera vez,la gallinita estaba montada en la cama y no habia santo que la hiciera bajar,y en el momento de terminar de hacer el tiriti y quebrarle la *vajilla* a mi novia miramos la sabana y lo primero que ella dice es me mataste la gallinita,y no sabia que esa sangre venia de su *vajilla*

Tirititi???, Vajilla??.

No es por molestar pero es mejor llamar las cosas por su nombre

sexo y vagina.

|<> BoRkA <>| 16-11-2007 09:20:07

Kuandop la pierdap t cuentooop!

Iwal ezo da mideoop

Kiko!!! 16-11-2007 10:39:47

no relajado.. no cuente....

иiиe iиch иails 16-11-2007 10:58:41

Cita:

Iniciado por justin

Mero siglo xx, y vos hablando de vajilla y titiriti...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:43:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02575 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO