DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por Que El 666? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27413-por-que-el-666-a.html)

KARONTE 30-12-2007 13:29:55

Cita:

Iniciado por negumi
es ke yo estaba preguntando sobre el planeta x porke ya me esta dando rabia que a cada rato digan ke tal año es el fin del mundo lo decian en 1988,2000,2006 bueno tal vez sea algun dia pero que digan a cada rato que el fin del mundo se acerca me choca el fin del mundo es cuando uno se muere o cuando el sol deje de brillar

Pues es muy valido eso... sin embargo date cuabnta que el fin del mundo lo anuncian desde que el hombre aprendio a comunicarse, y lo anuncian de diferentes y formas y diferetnes sabiso y todo el cuanto... y hasta han aplicado suicidios colectivos... todo lo que nace muere, mientras se este vivo, simplemente hay que VIVIR, mas que sobrevivir.

No es un consejo, es un comentario a lo que dices... y me parece acertado, opinión personal.

negumi 30-12-2007 13:36:40

yo se que que desde el primer dia que nacemos vamos a morir pero por culpa de esas predicciones las personas se vuelven muy atadas a la religion o crean nuevas y eso hace que las personas pierdan fe en algo

pdt:perdon por desviarme del tema del foro ya que yo no creo mucho en el 666 porke yo lo veo simplemente como un numero mas y feliz año

KARONTE 30-12-2007 13:39:31

MAGNIFICO.... eres la PRIMERA, que da una respuesta FUNDAMENTADA, SIN HISTORIAS, SIN VUALTAS POR LAS RAMAS Y SIN INSULTOS.

EXACTAMENTE DE ESO SE TRATABA EL TOPIC. GRACIAS POR RESOLVERLO, FELIZ AÑO.

negumi 30-12-2007 13:45:28

es porke a mi nome gusta pelear bueno ecepto cuando me buscan pelea ahi si pero de resto trato de repsodner lo mas educado posible aun si en algo no estoy de acuerdo

KARONTE 30-12-2007 13:51:23

Espectacular... que tengas un año nuevo lleno de dichas y experiancias nuevas...

KARONTE 30-12-2007 13:52:31

este topic, ya lo resolvio nagumi. creo que se puede cerrar.

negumi 30-12-2007 13:53:05

lo mismo le deseo feliz año n.n

σεβαστιαν» 30-12-2007 16:53:59

si, ahora msimo deberiamos pregutnarnos en la veracidad de esto =)

negumi 30-12-2007 16:56:55

hiii letras raras n.n

σεβαστιαν» 30-12-2007 16:58:26

Cita:

Iniciado por negumi
hiii letras raras n.n

ola negumi, q bonito chat este del 666=)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03596 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO