![]() |
Cita:
No es un consejo, es un comentario a lo que dices... y me parece acertado, opinión personal. |
yo se que que desde el primer dia que nacemos vamos a morir pero por culpa de esas predicciones las personas se vuelven muy atadas a la religion o crean nuevas y eso hace que las personas pierdan fe en algo pdt:perdon por desviarme del tema del foro ya que yo no creo mucho en el 666 porke yo lo veo simplemente como un numero mas y feliz año |
MAGNIFICO.... eres la PRIMERA, que da una respuesta FUNDAMENTADA, SIN HISTORIAS, SIN VUALTAS POR LAS RAMAS Y SIN INSULTOS. EXACTAMENTE DE ESO SE TRATABA EL TOPIC. GRACIAS POR RESOLVERLO, FELIZ AÑO. |
es porke a mi nome gusta pelear bueno ecepto cuando me buscan pelea ahi si pero de resto trato de repsodner lo mas educado posible aun si en algo no estoy de acuerdo |
Espectacular... que tengas un año nuevo lleno de dichas y experiancias nuevas... |
este topic, ya lo resolvio nagumi. creo que se puede cerrar. |
lo mismo le deseo feliz año n.n |
si, ahora msimo deberiamos pregutnarnos en la veracidad de esto =) |
hiii letras raras n.n |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©