DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por Que El 666? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27413-por-que-el-666-a.html)

negumi 30-12-2007 17:03:31

jajaja sip, letras raras feliz año le deseo me caes super bien

σεβαστιαν» 30-12-2007 17:11:46

Cita:

Iniciado por negumi
jajaja sip, letras raras feliz año le deseo me caes super bien

= pa tu negumi^^

q bueno q t caiga bn.. mi autismo y mi dslexia T_T

negumi 30-12-2007 17:12:47

relax letras raras n.n

Arlequin 05-01-2008 09:07:24

Feliz año nuevo, otro diciembre sin apocalipsis incluido es ganancia.

Dionisio69 06-01-2008 04:44:28

siempre me pierdo estas peleas.. q estres, yo con ganas de aportar y de alegar con gente que sepa

Arlequin 06-01-2008 13:58:29

jajajaj, que caja de parcero tan peleonero.

σεβαστιαν» 06-01-2008 14:02:04

Cita:

Iniciado por kanzeon
jajajaj, que caja de parcero tan peleonero.


jespamm D;!

Dionisio69 06-01-2008 14:09:47

Maso:)....

BlackLegion3 14-01-2008 12:44:00

Ese es el numero del diablo O_o

Arlequin 14-01-2008 16:07:14

Y en que basa su afirmacion...?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:34:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04361 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO