![]() |
jajaja sip, letras raras feliz año le deseo me caes super bien |
Cita:
q bueno q t caiga bn.. mi autismo y mi dslexia T_T |
relax letras raras n.n |
Feliz año nuevo, otro diciembre sin apocalipsis incluido es ganancia. |
siempre me pierdo estas peleas.. q estres, yo con ganas de aportar y de alegar con gente que sepa |
jajajaj, que caja de parcero tan peleonero. |
Cita:
jespamm D;! |
Maso:).... |
Ese es el numero del diablo O_o |
Y en que basa su afirmacion...? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:19:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©