DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por Que El 666? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27413-por-que-el-666-a.html)

JuaN_A 22-12-2007 14:57:38

q pereza.......... interesante las respuesta de uds... si q calor
aguanta tomar frias.........

Hippie 28-12-2007 00:23:50

hmmm, ak hay mas de uno q admira la filosofia U.u

y si el man q creo esto q pesar como lo tratan, cada persona tiene derecho a expresarse pero no a abusar como ud :)

tarea:

investigar más sobre el significado de ese simbolo para yo salir de dudas :)

Arlequin 28-12-2007 10:33:42

Huy todavia hay gente por aqui, cojan oficio dejen de hablar de dios que si existe o no solo le interesa a cada cual y punto.

Cada perro con su hueso (Dije esto para no repetir esa frase que repiten en todos lados y yo tambien la repito)

Pero en fin si esto los entretetiene dejen asi.

σεβαστιαν» 28-12-2007 10:38:50

Cita:

Iniciado por kanzeon
Huy todavia hay gente por aqui, cojan oficio dejen de hablar de dios que si existe o no solo le interesa a cada cual y punto.

Cada perro con su hueso (Dije esto para no repetir esa frase que repiten en todos lados y yo tambien la repito)

Pero en fin si esto los entretetiene dejen asi.


yo sabia q ste man fijo caia a ki a seguir jespammeando... feliz anvidad y feliz año ome gai xDDDDDD

Arlequin 28-12-2007 10:41:46

JAJAJAJAJAA

Feliz Navidad,


NO ME GUSTA VER MORIR LAS COSAS...

negumi 28-12-2007 17:54:16

es mejor dicho feliz año

pdt:alguien sabe sobre el 22 de diciembre del 2012 lo ke va a pasar??

σεβαστιαν» 29-12-2007 00:18:06

Cita:

Iniciado por negumi
es mejor dicho feliz año

pdt:alguien sabe sobre el 22 de diciembre del 2012 lo ke va a pasar??

yo no sabia....
Cita:

Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo mas..
Cita:

De hecho, los Mayas nos transmiten un mensaje de esperanza, ya que nos dicen que ésta época es el "Final del Miedo". Si somos capaces de enfrentar este nuevo destino, podremos sobrevivir como especie y civilización, pero el tiempo corre y hay que decidirse, porque la primera profecía, marca los últimos 13 años, contando a partir de 1999, desde el momento del eclipse anular de Sol del 11 de agosto, que también anunciaron en sus mediciones.

En estos tiempos, cada individuo debe decidir sobre el futuro de la humanidad; antes del sábado 22 de diciembre de 2012 ... el último día, según los Mayas. mas..
ç

bastante interesante =oç

salu2 eds de manizales^^

London Calling 29-12-2007 10:40:15

hey si, feliz año!!!!!!!!!

negumi 29-12-2007 13:59:08

gracias letras raras, pero tambien habla de ke un planeta x se va chocar con la tierra

KARONTE 30-12-2007 11:05:26

si, dicen que se llama hercolubus, pero la pregunta es, como saben eso?, si el telescopio mas potente del mundo no alcanza a superar la galaxia?...

Yo creo que hay gente, que le mama gallo a otra, para que piebnsen o para crear nuevas religiones, y eso redunda en dinero para cada cual,

La verdad la vida en la tierra se harrenovado infinidad de veces y solo somo sun punto en el universo, semejante a la cabeza de un alfiler...

FELIZ AÑOOOOOOOOO.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02561 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO