DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por Que El 666? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27413-por-que-el-666-a.html)

negumi 19-12-2007 22:39:49

la perfeccion no existe solo es una ilusion del ser humano, lo unico que sabemos que es perfecto es dios

σεβαστιαν» 20-12-2007 09:51:19

Dios no es perfecto x q creo al hombre, si para nosotros dios es perfecto, entonces no es en el mismo dios q creemos nos creó. Dado entoces, dios no existe...


= ese no es el centro de la discucion. y si me refiero a entender perfectamente la simbologia, es digamos, a entender su entorno, epoca, espacio, tiempo y a no aplicarla para ahora (sería una total catastofre literaria¬¬)

negumi 20-12-2007 11:42:29

yo lo unico qu dije fue que el mundo no es perfecto que a lounico ke conocemos perfecto es a dios, y no creo que entiendas esa simbologia completamente solo conoces menos del 50% de ellas ya que la mayoria de cosas estan mal interpretadas pero como dicen el ser humano es ciego y se niega a ver mas alla de sus propios ojos por temor a que sus creencias sean una verdad disfrazada de mentira y asi no tener un motivo en su existencia porque el humano debe creer en algo para poder vivir

KARONTE 20-12-2007 13:11:59

Cita:

Iniciado por negumi
yo lo unico qu dije fue que el mundo no es perfecto que a lounico ke conocemos perfecto es a dios, y no creo que entiendas esa simbologia completamente solo conoces menos del 50% de ellas ya que la mayoria de cosas estan mal interpretadas pero como dicen el ser humano es ciego y se niega a ver mas alla de sus propios ojos por temor a que sus creencias sean una verdad disfrazada de mentira y asi no tener un motivo en su existencia porque el humano debe creer en algo para poder vivir

Interesante

σεβαστιαν» 20-12-2007 18:03:53

no tiene nada de interesante y se sale del tema. El echo es el porq del 666... las raices ya son conocidas, no existen mas razones, tampoco existe un area 51 y E.T. nunk volo en uan bicicleta....creo....


La verdad negumi, estas dandole weltas al asunto. no hay mas tela de dnd cortar, las interpretaciones sobre el 666 ya se han echo por todos los ambitos conocidos... religiosos, fanaticos, cientificos, ateos, teologos... todos ya aportaron su punto de vista, el echo q vos desconozcas esos aportes no quiere decir q no existan. en otras palabras entra en google y escribe 666 luego vienes y lees las 16 paginas del topic y dices ya todo eta dicho... a machetazos pero está ahí^^

negumi 20-12-2007 19:27:47

ero esta ahi porke son hipotesis, busca el evangelio de judas y encontraras varias paginas, busca sobre mitos y encontraras millones de paginas
solo digo ke es un mito sin sentido alguno y solo se inevnto para asustar

σεβαστιαν» 20-12-2007 19:39:19

el 666... estas totalmente equivocada....


eso creo q no va a cambiar... san juan escribia para su epoca, solo los ecleciasticos han malinterpretado la simbologia de san juan a Gusto para su bien.

no tiene sentido divagar en pensamientos modernos acerca del 666... Lo q se diga de 666 sin tener en cuenta para quien escribia san Juan ... esta votando caspa... es así y ya....


y la verdad tenes total derecho a pensar lo q keras.. hacerca de eso.. pero te habla un ex-seminarista... yo se de q' mierdas hablo X____x ...creo*... por lo menso e leido bastante del tema=)

negumi 20-12-2007 22:46:08

mire yo respeto lo que dice, solo que yo no comparto la misma idea que vos porque para mi la parte biblica y lo del demonios el cielo y el infireno son mal interpretados y sigo pensando lo mismo, pero como digo respeto tu opinion yo solo doy aporte del tema

σεβαστιαν» 20-12-2007 22:50:32

Tenemos q sentarnso a alegar un rato y ya xD....















=P

BlackLegion3 21-12-2007 19:39:02

Tomando pola....
Yo me les uno pero solo a tomar pola


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02527 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO