DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por Que El 666? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27413-por-que-el-666-a.html)

Kiko!!! 08-12-2007 15:55:12

este man es mas desesperante q el karonte :S...

almenos karonte se cree sabio :S

Arlequin 08-12-2007 16:01:52

Cita:

Iniciado por El Emperor
este man es mas desesperante q el karonte :S...

almenos karonte se cree sabio :S


:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:


Le recuerdo que creerse no es serlo.

[•_FlOrA_•] 09-12-2007 15:49:15

bueno yo voy a aportar al topic..por ke me parece interexante ....y siemrpe he kerido saber mas de esto:)


etuve averiguando en google...jua y encontre lo siguiente

karonte ojala te sirvas:P

Si no lo había leído todavía, aquí está el famoso versículo de la Biblia que habla del 666:
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre . Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis .
(Apocalipsis 13:16-18)

En Apocalipsis 13,18 se habla de una bestia cuyo nombre cifrado es 666.
La Biblia y en particular el Apocalipsis, utiliza los números en forma simbólica.
Hay varias interpretaciones sobre el 666. Según San Ireneo (Haer., V, xxx) representa la palabra "Lateinos" ya que el valor numérico de sus letras en griego suma 666 (30+1+330+5+10+50+70+200=666). Otra posibilidad es que represente a Nerón Caesar , el terrible perseguidor de los Cristianos. Su nombre escrito en letras hebreas suma también 666.

En ambos casos, la bestia representa al perseguidor de los Cristianos.
Los adventistas acusan el Papa de ser la bestia, el 666Acusan al Santo Padre de ser la bestia del 666. Para "probarlo", inventaron un título para el Papa: "VICARIUS FILLI DEI" (vicario del hijo de Dios), cuyas letras, en su equivalente de los números romanos suman el famoso “666”. Si tomamos en cuenta que la Iglesia Católica nunca ha utilizado ese título para el Papa, es evidente que se trata de una trama maliciosa. El VERDADERO título del papa es, entre otros, VICARIUS CHRISTI es decir VICARIO DE CRISTO.
Pero quienes crearon la mentira han caído en su propia trampa. El "666" no le encaja al verdadero título del papa pero si aplica a la segunda fundadora del adventismo, la Señora HELLEN GOULD WHITE, utilizando la misma aseveración matemática que ellos utilizan para el falso título del papa.



London Calling 09-12-2007 16:36:29

Cita:

Iniciado por El Emperor
este man es mas desesperante q el karonte :S...

almenos karonte se cree sabio :S



juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... ......XD

El Neji 09-12-2007 16:41:34

Cita:
Empezado por El Emperor
este man es mas desesperante q el karonte :S...

almenos karonte se cree sabio

El Neji 09-12-2007 16:42:31

creo que eso es lo mas sabio

Arlequin 10-12-2007 08:16:16

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•».
bueno yo voy a aportar al topic..por ke me parece interexante ....y siemrpe he kerido saber mas de esto:)


etuve averiguando en google...jua y encontre lo siguiente

karonte ojala te sirvas:P


Si no lo había leído todavía, aquí está el famoso versículo de la Biblia que habla del 666:
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre . Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis .
(Apocalipsis 13:16-18)

En Apocalipsis 13,18 se habla de una bestia cuyo nombre cifrado es 666.
La Biblia y en particular el Apocalipsis, utiliza los números en forma simbólica.
Hay varias interpretaciones sobre el 666. Según San Ireneo (Haer., V, xxx) representa la palabra "Lateinos" ya que el valor numérico de sus letras en griego suma 666 (30+1+330+5+10+50+70+200=666). Otra posibilidad es que represente a Nerón Caesar , el terrible perseguidor de los Cristianos. Su nombre escrito en letras hebreas suma también 666.

En ambos casos, la bestia representa al perseguidor de los Cristianos.
Los adventistas acusan el Papa de ser la bestia, el 666Acusan al Santo Padre de ser la bestia del 666. Para "probarlo", inventaron un título para el Papa: "VICARIUS FILLI DEI" (vicario del hijo de Dios), cuyas letras, en su equivalente de los números romanos suman el famoso “666”. Si tomamos en cuenta que la Iglesia Católica nunca ha utilizado ese título para el Papa, es evidente que se trata de una trama maliciosa. El VERDADERO título del papa es, entre otros, VICARIUS CHRISTI es decir VICARIO DE CRISTO.
Pero quienes crearon la mentira han caído en su propia trampa. El "666" no le encaja al verdadero título del papa pero si aplica a la segunda fundadora del adventismo, la Señora HELLEN GOULD WHITE, utilizando la misma aseveración matemática que ellos utilizan para el falso título del papa.


Yo hice mis investigaciones y descubri que el 666 es asi porque misteriosamente sin el faltaria un numero que enlazara el 665 con el 667:L

Es que el diablo es puerco.

σεβαστιαν» 10-12-2007 12:27:57

Nooooooooooooooo...a los puercos me los respera.....



puerco araña, puerco araña, combate el mal con su telaraña y su colita retorcidita........*_*

Arlequin 10-12-2007 14:54:39

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
Nooooooooooooooo...a los puercos me los respera.....



puerco araña, puerco araña, combate el mal con su telaraña y su colita retorcidita........*_*


:laughing9: :laughing9: :laughing9: Este parcero esta pero bien chiflado..

°Þåçh¥tø° 13-12-2007 00:52:07

mmmmmmmmmm.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:42:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03239 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO