DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por Que El 666? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27413-por-que-el-666-a.html)

Kiko!!! 01-12-2007 19:55:11

jaja no se.. pero buena esa XD


como alguien en roma iba a tener copiado u nn "666" si alla usan otros numeros? XD


con esta pregunta... creo q ya se puede descartar la guevonada q dijo el de arriba XD

Chester 01-12-2007 20:42:04

todavia esta este topic dando lora XD

_JuAN_ 02-12-2007 00:17:34

Cita:

Iniciado por El Emperor
pero esas "aportancias" q son pa confundir mas y pa hacer creerle maricadas a la gente... no le veo mucho de "aportancia"

a ud lo confunden??? jajajaja no jodás

Kiko!!! 02-12-2007 13:57:52

jajaja a mi????, puede estar completamente seguro q no :)

pero tenga la seguridad q a muuuuuchos por aca si XD

σεβαστιαν» 02-12-2007 14:40:25

Cita:

Iniciado por kanzeon
De paso el 666 en numeros romanos o arabigos?

yo creo.... en la escritura hebrea cada caracter equivale a un número y la suma de los caracteres da 666, demas q por eso san pablo lo use para referirse a la "bestia" mas conocido como Herodes... algunos alegan a caligula como el emperador al q realmente se refieren.... = el autor del apocalipsis se refiere en tal numeracion para evitar ser descubierto por los romanos, que en ese tiempo echaban a los cristianos a los leones.

Cita:

Iniciado por kanzeon
Los romanos conocian los numeros arabigos?

Sí, pero no se basaron como ellos al hacerlos. no, los arabigos fueron los inventores de los números tal como los conocemos y usamos, de tal forma q en cada numero se viese el numero (notese la redundancia =s) de angulos. osea el 1 (uno) posese en su figura o forma de simbolizarse un angulo, el 2 (dos), dos angulos y así.... ahora bien los romanos adoptaron una forma diferente , no fueron tan simbolistas, sino mas bien decidieron adopar numeros por letras de su abecedario y así....

Cita:

Iniciado por kanzeon
y para que putas me sirve a mi saber eso?

El hombre debe conocer y comprender su historia para evitar los errores.... ahora, no podes colgar a una viejita con una escoba q tiene tres arrugas en la cara q parecen un 666... no, esos tiempos pasaron...creo.... Somos, aunq no lo queramos, influenciados directamente desde occidente, y toda su historia, y parte de esa historia es la biblia es solo un libro, para mi tambien es un libro historico, como una enciclopedia, q a sido modificado a fin de cuentas por miles de eruditos, filosofos y políticos... pero q vale la pena conocer =)

Cita:

Iniciado por kanzeon
a que horas dan barney?

Preguntas tan profundas jamás seré capaz de responder =/

Kiko!!! 02-12-2007 17:38:35

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν(?)

Sí, pero no se basaron como ellos al hacerlos. no, los arabigos fueron los inventores de los números tal como los conocemos y usamos, de tal forma q en cada numero se viese el numero (notese la redundancia =s) de angulos. osea el 1 (uno) posese en su figura o forma de simbolizarse un angulo, el 2 (dos), dos angulos y así.... ahora bien los romanos adoptaron una forma diferente , no fueron tan simbolistas, sino mas bien decidieron adopar numeros por letras de su abecedario y así....


segun tengo entendido yo.... los numeros q usamos los hicieron los indios(si no estoy mal) sino q se los dieron a los arabes de regalo por un favor ahi....


esa hisotria no se de donde me acuerdo.....

pero al caso....

Arlequin 03-12-2007 08:15:57

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν(?)
A que Hora dan Barney?

Pues no me acuerdo de haber hecho esa pregunta, pero como siempre he creido que eso si es satanico viene al caso.

Ademas la respuesta correcta a para que putas me sirve eso?

Es para nada, lo relevante de la pregunta sobre el 666 es simbologia que no refiere a la historia ni a los acontecimientos especificos de nuestro pasado.

Se perfectamente que como dicen "Quien no conoce la historia esta obligado a repetirla" y los seres humanos tenemos mucho que aprender del pasado, pero por favor saber de donde viene el 666 es algo sin importancia e irrelevante para los eventos de mi presente.

A y feliz navidad.

Kiko!!! 03-12-2007 09:03:21

sisas... y es una completa mierda el 666...

por favor... si vamos a hablar de "supuestos simbolos satanistas", creo q hay muchas cosas mas "satanizadas" q un puto numero ome...

Arlequin 03-12-2007 09:15:13

Los simbolos son solo eso, simbolos y tienen el significado que un les de.

Kiko!!! 03-12-2007 09:45:06

eso 8)


este kanzon si es buena papa ome 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:08:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03714 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO