![]() |
666 es el numero cabalistico del hombre, nosotros al tener el libre albeldrio podemos ser buenos o malos segun queramos, en la biblia dice que somos superiores alos angeles , que somos dioses conocedores del bien y del mal, solo nos falta alcanzar la inmortalidad y listo , facil? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:23:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©