DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por Que El 666? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27413-por-que-el-666-a.html)

BlackLegion3 18-01-2008 17:54:31

Cita:

Iniciado por jünîø®å £åü ÐÄÑ
gorbag :K:K:K si :K pero pasito tambien como lo muerdo yo :K


Ahh relajada que yo te muerdo suave :) :K

Arlequin 18-01-2008 18:27:01

Pura etapa oral....

σεβαστιαν» 18-01-2008 20:44:39

ah.. eso es del 1 a los 3 años?_?




o del 1 hasta q c le caigan los dientes?_?=,...,=

Arlequin 18-01-2008 20:47:39

Letras repito pura etapa oral.

VEGETA 24-07-2008 20:21:53

pensé que era otra cosa

Jean_c 24-07-2008 20:23:23

pense q era la definicon algo asi tramador pero noooo me aburri

JuaNFeo 15-09-2008 13:10:42

no le veo sentido a este topic

charlie777 15-09-2008 13:21:32

porque el 666 yo opino que el 666 sera un microchip insertado en la frente o mano derecha a todas las personas del mundo, ... y hacia que a ricos y probres se les pusiese una marca en la frente io en la mano derecha y nadie pudiese comprar si no tenia la marca en la frente o mano derecha o sea que a todsos si no tenemos ese microchip implantado en nuestro cuerpo no vamos poder comprar o vender, este pasaje es del apocalipsis creo que es de Daniel en la biblia cualquier Biblia que usted lea. las señales del fin de los tiepos no s estan alcanzando desastres naturales, inmoralidad, pornografia, señales en el clima , en todo. como como cada día se incrementa el armamento bélico mundialmente, solo nos hace recordar lo que la palabra de Dios no dice en Mateo 24:6 respecto a los últimos tiempos: Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Obviamente los RUMORES DE GUERRA ya los estamos viviendo, no pasa un mes que algún país declara haber hecho pruebas o ensayos de armas de corto o largo alcance capaz de transportar ojivas nucleares.


Las Bases están dadas Bíblicamente para que mundialmente de inicio LAS GUERRAS:
1.- En los postreros tiempos la MALDAD se incrementará (Mateo 24:12), ¡Esto ya esta!.
2.- La tierra se llenara de violencia como los dias de Noé antes del diluvio (Génesis 6:5-11, Lucas 17:26-30 y Mateo 24:37-39), ¡Esto ya esta!
3.- La ciencia a aumentado con tecnología moderna y armas bélicas poderosas y destructivas de forma masiva. (Daniel 12:4), ¡Esto ya esta!

Los rumores de guerra todos los días las noticias nos lo confirman que ya estan, las guerras van en camino, y en el pasado han quedado la primera y segunda GUERRA MUNDIAL, las guerras del golfo pérsico, guerras regionales, civiles, comerciales y todas esas tragedias donde el hombre no ha a prendido a vivir en paz y concordia. pero surge una pregunta:
¿Que realmente falta para que de inicio a GUERRAS y se utilice todo este arsenal atómico y se cumpla esta profecía de GUERRAS (Con S de plural) y se generalice el caos mundial para que conduzca a la GRAN BATALLA FINAL de EL ARMAGEDÓN?.
La palabra de Dios es clara y nos da una respuesta contundente y la nación de Israel es su reloj profético:
1 Tesalonicenses 5:3
Que cuando digan:
Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Apocalipsis 6:3,4
Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.
Aquí esta la clave al orden cronológico de estos eventos proféticos, ahora veamos las CAUSAS Y RAZONES que acelerarán más a que la paz sea quitada mundialmente:
1.- El incremento bélico entre naciones vecinas para asegurar su control territorial y fuentes de recursos.
2.- El incremento del nivel del mar por el cambio climático cambiara el mapa geográfico de muchas naciones y algunas las desaparecerá totalmente como son las islas (Apocalipsis 6:14 y 16:20) y la única forma de supervivencia es invadiendo territorios de otras naciones y todos esos desplazados será la única forma de sobrevivir.
3.- Muchos de los desplazados al padecer la desaparición parcial o total de sus países, sufrirán en su desesperación de supervivencia ataques de armas químicas y biológicas de los países que traten de invadir y buscar un lugar seguro, serán cantidades grandes de personas que buscarán un lugar de refugio que la única forma de frenarlos y pararlos por estas naciones será por medio de armas químicas o biológicas que causaran más pestes o enfermedades y obviamente más contagios y muertes entre la población, agravando aun la su situación económica de cada nación. ¿Será una coincidencia que hoy la mayoría de las naciones están fortaleciendo su armamento y sus ejércitos?. Tal vez para mucho esto suene a ciencia ficción pero la palabra de Dios nos habla de un tiempo de angustia, terror y muerte que habrá como nunca lo ha habido y ni lo habrá desde que el hombre esta en la tierra (Daniel 12:1 y Mateo 24:21).
El camino hacia el armagedon esta avanzado y cada segundo va acortándose la fecha, los eventos y tragedias de la naturaleza incrementan la velocidad, la maldad del hombre va poniendo las cartas en la mesa con personajes en la política exactamente como la palabra los describe para los últimos dias: Intemperantes, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, impíos, ingratos, crueles, aborrecedores de lo bueno (2 Timoteo 3:1-5). Y si creímos que eso era todo, los científicos esta hablando y pronosticando que el cambio climático será más cruel de lo que se pensaba (NOTICIAS 1), (NOTICIAS 2), (NOTICIAS 3).
Conclusión:
El escenario profético esta ya armado, los países y sus autoridades se han encargado de darle los últimos toques con discursos y gastos militares, la naturaleza cada día con más intensos dolores da parto que agravarán más la situación. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espiritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción la redención de nuestro cuerpo (Romanos 8:22,23).
ARMAGEDON ES UN CAMINO YA SIN RETORNO la sociedad como los días de Noe antes del diluvio NO ENTENDIÓ lo que se venia, seguía en sus actividades sociales adormilada en la comodidad de su ignorancia, el camino se ha hecho estrello y en cualquier momento un evento puede acelerarlo todo para dar inicio y como fichas de domino vayan sucediendo todos los eventos en cadena en su cumplimiento.
Militarmente el escenario esta listo para que se cumpla lo que la palabra de Dios profetizo:
El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.
cuando pase la destruccion de damasco se acordaran de este post lamentablemente ya no estare mas con ustedes

charlie777 15-09-2008 13:29:49

el 666 y el sello de la bestia
 
El Sello de la Bestia ya está aquí y su aplicación compulsiva es cuestión de tiempo. http://www.antesdelfin.com/ilustrations/chip2.jpg
La Iglesia se marchará de la tierra y si usted se queda una vez ocurra el Rapto de la Iglesia, un gobernante europeo le pedirá a todos los pobladores de la tierra que se dejen colocar un sistema de identificación en su mano derecha o en su frente, para así evitar actos de terrorismo, robos, falsificaciones, secuestros, etc. Por supuesto, la tecnología es ideal, pero será mal usada.
Una vez la iglesia ya no esté presente, este gobernante mundial será asesinado y 3 1/2 años después de que la Iglesia sea retirada de la Tierra, el enemigo de Dios, Satanás, vendrá y revivirá el cuerpo de este líder europeo, poseyéndolo y además de declararse Dios y pretender sentarse en el Trono de Dios en el Templo que de Israel, obligará a todos los pobladores de la tierra a que usen el Sistema de Identificación (en la frente o en la mano derecha). Todo el que no lo haga, "no podrá ni vender ni comprar" (Apoc. 13:17) y será perseguido por ser "enemigo de la paz mundial".
Para ver una corta presentación interactiva sobre los pasos que ya se han dado para la implementación de esta tecnología de Identificación Humana, por favor baje esta pequeña presentación (Power Point) y se bendecirá con la sabiduría que ella contiene. Nombre del Archivo. MicrochipPresentation
Tamaño. Menos de 1 MB
Duración. Aprox. 2 minutos

o al que le interese que me escriba a mi correo y yo se lo envio [email protected]

charlie777 15-09-2008 13:31:32

sabian ustedes que antes que cambie el ciclo solar muchas personas dejaran el planeta para estar fuera de el y que el planeta va a ser limpiado los mayas creo que lo llamaban Katum o cambio de katunes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:37:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02909 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO