DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por Que El 666? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27413-por-que-el-666-a.html)

Kiko!!! 30-12-2007 11:09:27

usted no es ni eso imbecil :)

KARONTE 30-12-2007 11:17:25

Cita:

Iniciado por El Emperor
usted no es ni eso imbecil :)

NO SOY NI QUE?..... JEJEJEJEJE...

Kiko!!! 30-12-2007 11:25:10

ay ome......


segui con lo del infierno azul mas bien :)

KARONTE 30-12-2007 11:52:30

jajajajajajajaja, no se de donde sacas lo del infierno azul, jamaz dije eso, solo que en tu afan de insultarme terguiversaste las cosas, pero ni logras insultarme, ni aprendes a leer... jejejeje... parce, tomese un fria y realajese...

No. mejor lo de la fria no, por que despues dicen que induzco a los menores a beber... mejor tomese una vasito de leche caliente... y ronroneee como un gatito... se realja y FELIZ AÑOOOOOOOOO.

Kiko!!! 30-12-2007 12:05:06

en el topic q vos montaste de Q SABES DE LO Q PREDICAS:... copiaste esto...



Cita:

que crees que haces cuando te vistes de negro, utilizas ideologia supuestamente oscura, cuando dictas y grityas que el rock adora el mal o cuando se dice que el embecil de marylin manson qeu se adore el abismo y el mal.


El color del infierno es el azul, no el negro.
quien en verdad adora el demonio no es tan estupido y de echo es mucho mas creyente en cristo que la misma iglesia...

El que se las pica de malo no es malo es idita, el mal no alardea, cuantos gatitos has molido?, cuantos vivos has matado?...

Si no lo has hecho, cayate y acepta tu destino de triste mortal tgsn igual como el resto o hazlo, aprende y CAYA.




si se te olvidaron las propias estupideces tuyas... no es mi culpa......
pero bueno.. como el q tiene q aprender a leer creo q no soy yo..
por cierto.... no tengo 15 años :)

PDTA: Siempre me rio cada vez q leo ese topic q montaste... como q el q es extremadamente comico sos vos XD

Kiko!!! 30-12-2007 12:07:37

por cierto... q ortografía tan horripilante tenés... alguien tan """sabio""" con tantas fallas en un sólo texto???, q lástima....

KARONTE 30-12-2007 12:08:50

gracias por recordarlo.... pero creo que DEBE LEER BIEN---, si el signo del infirno es el macho cabrio... (y no necesariamente el diabl ees asi), si el numero es el 666 (de la bestia segun los catolicos), pues tambien tiene un color distintivo... ese color es el azul, ni el rojo ni el negro, el negro lo usan los magos y nigroamntes y el azul los adeptos reales... bueno, fue una explicación, espero que en la EAFIT, apliquen esto que estudiaba en bachillerato... como se llama....

ah!, si... intepretación de lectura...

Por cierto, yo no tengo 13...

Te has dado cuenta que es un foro y nadie dice lo que es o siente REALMENTE?.

Kiko!!! 30-12-2007 12:16:57

jajaja a ver.... la verdad yo no creo en todas esas maricadas de adeptos, nigromantes, magos, infierno, 666, y todas esas chimbadas..... tampoco estudio en eafuck, no creo en machos cabríos ni en infiernos....


eso ya está fuera de contexto porq si no creo en esas maricadas....como q no se ni por q me dijiste eso....



y si no tenés 13 años... dejame decirte q lo parecés con esa ortografía tan asquerosa y esa forma de expreste tan infantil XD...


no siendo más... ya me cansé por hoy de vos :)... me fuí a almorzar....

KARONTE 30-12-2007 12:29:36

bueno, la verdad que bien que no creas en eso... y creo que no importa y de no creer, no deberias andar por este foro (a lo que contestaras algo asi como, a usted no le importa, el foro es para todos blb, bla, bla)... y lo de la ortografia, no me afecta... ninguno aqui, empezando por usted,,, ha dejado de incurrir en errores ortograficos y gramaticales...

El que a usted le parezca de 13 años... pues... la verdad, es un halago, por que me gusta la infantilidad, no me las pico de madurez imporvisada o algo así, por que para ello todos deberiamos ser monjes y no hay tal... es decir, todos los que estamos aqui somos inmaduros, o no estariasmos aqui.

Y me da la impresión que no te has dado cuenta que a mi ninguno de los insultos aplicados en este foro me ha afectado siquiera un poco... o quizas simplemente te gusta insultar, cosa tuya... como sea PARCE, feliz año y que rumbee, propseridad en el año venidero y "nunca cambies, eres genial".
ciao.

negumi 30-12-2007 13:25:22

es ke yo estaba preguntando sobre el planeta x porke ya me esta dando rabia que a cada rato digan ke tal año es el fin del mundo lo decian en 1988,2000,2006 bueno tal vez sea algun dia pero que digan a cada rato que el fin del mundo se acerca me choca el fin del mundo es cuando uno se muere o cuando el sol deje de brillar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:20:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03079 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO