DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por Que El 666? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27413-por-que-el-666-a.html)

London Calling 04-10-2007 17:36:08

Mirá, te voy a responder porque el 666...........
El 666 se lo pone la gente en el nick simplemente porque le da la puta gana de hacerlo ok??

y lo del apocalipsis y eso del número de la bestía vos ya lo sabes ...

Chester 04-10-2007 18:45:27

este man cree que se las sabe todas y cree que su punto de vista sobre las cosas es el unico q existe, hay cosas mas importantes de q preocuparse q por q alguien se pone el 666 en un nick:Scream_Emoticon::rolleyes::L

Kiko!!! 04-10-2007 22:56:13

jajajaj ay karonte karonte karonte... q pecao de vos nea :S, menos mal no salis de esta seccion para que no hagas el ridiculo en otro lado :S

KARONTE 05-10-2007 09:33:10

Cita:

Iniciado por El Emperor
jajajaj ay karonte karonte karonte... q pecao de vos nea :S, menos mal no salis de esta seccion para que no hagas el ridiculo en otro lado :S

PARCE LA PREOCUPACION SUYA POR MI YA ME ESTA PARENCIENDO ALGO EXTRAÑA, ES QUE VOS QUE?... NO ME CONOCES O SI?, ESPERO QUE NO TE ESTE GUSTANDO, ESO ASUSTA.:laughing9:

KARONTE 05-10-2007 09:34:33

Cita:

Iniciado por chester
este man cree que se las sabe todas y cree que su punto de vista sobre las cosas es el unico q existe, hay cosas mas importantes de q preocuparse q por q alguien se pone el 666 en un nick:Scream_Emoticon::rolleyes::L

Parce, como se le ocurre decir esas vainas?. ome, piense... si yo creyera eso... vos crees que gastaria el tieempo como todos en escribir?. si me las supiera todas, no les estaria dando el gusto de distrarse conmigo.:rolleyes:

KARONTE 05-10-2007 09:35:25

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
Mirá, te voy a responder porque el 666...........
El 666 se lo pone la gente en el nick simplemente porque le da la puta gana de hacerlo ok??

y lo del apocalipsis y eso del número de la bestía vos ya lo sabes ...

es una respuesta bastante grotesta, pero es una respuesta. gracias... ya hiciste al aporte.

Pearlune 05-10-2007 15:31:05

qué es grotesta? :)

146y54ybrtby 05-10-2007 15:39:41

Cita:

Iniciado por KARONTE
Gracias por la explicacion, la tendre en cuenta, auqnue carece de fundamento logico, pero me imagino que es lo mejor que pudiste dar... es agradable que me colabores, muchas gracias de nuevo aprecio el aporte.


no todo tiene ke tener fundamento logico socio.... aprenda ke existe algo diferente al pensamiento lineal

**SaDaKo** 05-10-2007 17:19:54

Viéndolo bien todos se están contradiciendo mucho... le dicen a este man que no se meta en lo que no le importa, que viva y deje y vivir y cosas asi (etc, etc... no es algo literal), pero uds se guindan a meterse en la vida de él.
Yo entiendo, es muy divertido joder a alguien como este tipo, pero no tiene sentido si a él no le afectan los "insultos" que le damos...
Sinceramente creo que aqui hay varios, de lo sque atacan, peores o iguales a él (y podría estar incluyendome) y he pensado que es una completa pérdida de tiempo estar refutando lo que dice o lo que hace este man Karonte...

No estoy defendiendolo, ni me interesa hacerlo... mi idea es hacerles caer en cuenta que si van a "insultar" a alguien, primero míresen a ver si no son iguales a ese alguien... Yo por mi parte tengo mucho tiempo pa malgastar y estoy vacía por dentro, asi que quedo fuera de eso :P

Aceptémoslo, todos somos unas reverendas güevas sólo por el hecho de estar posteando acá... :)

KARONTE 05-10-2007 17:44:09

Cita:

Iniciado por **SaDaKo**
Viéndolo bien todos se están contradiciendo mucho... le dicen a este man que no se meta en lo que no le importa, que viva y deje y vivir y cosas asi (etc, etc... no es algo literal), pero uds se guindan a meterse en la vida de él.
Yo entiendo, es muy divertido joder a alguien como este tipo, pero no tiene sentido si a él no le afectan los "insultos" que le damos...
Sinceramente creo que aqui hay varios, de lo sque atacan, peores o iguales a él (y podría estar incluyendome) y he pensado que es una completa pérdida de tiempo estar refutando lo que dice o lo que hace este man Karonte...

No estoy defendiendolo, ni me interesa hacerlo... mi idea es hacerles caer en cuenta que si van a "insultar" a alguien, primero míresen a ver si no son iguales a ese alguien... Yo por mi parte tengo mucho tiempo pa malgastar y estoy vacía por dentro, asi que quedo fuera de eso :P

Aceptémoslo, todos somos unas reverendas güevas sólo por el hecho de estar posteando acá... :)

xixax. jajajaja, tenes toda la razón.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:08:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02326 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO