DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por Que El 666? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27413-por-que-el-666-a.html)

Kiko!!! 05-10-2007 23:46:15

uy este karonte sigue jodiendo? :S

q pereza ome :L

[aиdяeh] 08-10-2007 10:39:15

Cita:

Iniciado por **SaDaKo**
Viéndolo bien todos se están contradiciendo mucho... le dicen a este man que no se meta en lo que no le importa, que viva y deje y vivir y cosas asi (etc, etc... no es algo literal), pero uds se guindan a meterse en la vida de él.
Yo entiendo, es muy divertido joder a alguien como este tipo, pero no tiene sentido si a él no le afectan los "insultos" que le damos...
Sinceramente creo que aqui hay varios, de lo sque atacan, peores o iguales a él (y podría estar incluyendome) y he pensado que es una completa pérdida de tiempo estar refutando lo que dice o lo que hace este man Karonte...

No estoy defendiendolo, ni me interesa hacerlo... mi idea es hacerles caer en cuenta que si van a "insultar" a alguien, primero míresen a ver si no son iguales a ese alguien... Yo por mi parte tengo mucho tiempo pa malgastar y estoy vacía por dentro, asi que quedo fuera de eso :P

Aceptémoslo, todos somos unas reverendas güevas sólo por el hecho de estar posteando acá... :)

eso es más ke cierto...

pero podría ser peor...podriamos estar postando tópics como este :rolleyes:

y lo ke sea o no el man (o los manes) no me importa, solo me rio y califico de estúpidos a tópics como este...

culo2 08-10-2007 14:09:40

aver este es un topic de ocio se supene que debe haber espantos no peleas de niños manadas de estupidos

Arlequin 08-10-2007 20:22:19

Cita:

Iniciado por [ αndяεh ]

eso es más ke cierto...

pero podría ser peor...podriamos estar postando tópics como este :rolleyes:

y lo ke sea o no el man (o los manes) no me importa, solo me rio y califico de estúpidos a tópics como este...

Eso es una gran verdad, leyendo unos pocos topic de Karonte se puede ver que la mayoria de respuestas vienen de los que supuestamente mas parlamento gastan en insultarlo.

Claro esta que muchas de las respuestas entretienen.

NAKAFUMA 09-10-2007 16:06:54

ESTE KARONTE, ESTE MAN SI LO QUIEREN POR ACA Y DE BUENA QUE LO DE EMPERO SI ESTA COMO RARO........ EMPEROR RARO.........

Pearlune 09-10-2007 21:04:01

Cita:

Iniciado por EDIXXXON
ESTE KARONTE, ESTE MAN SI LO QUIEREN POR ACA Y DE BUENA QUE LO DE EMPERO SI ESTA COMO RARO........ EMPEROR RARO.........

Callate ome dejá de decir guevonadas, que no falte el inaporte en cada topic.....

Kiko!!! 10-10-2007 00:09:10

Cita:

Iniciado por EDIXXXON

raro??, almenos tengo novia ome y lo puedo comprobar porq postio arriba de mi y muchos la conocen :)

en cambio vos disfrutas calibrando mano en zona hot... mas bien limitese a eso q es lo unico q sirve.........

Pearlune 10-10-2007 00:18:42

Jejejejejee......... si

edixxxon pendejo :L

BlackLegion3 10-10-2007 17:46:35

Emperor Chicanero

Kiko!!! 11-10-2007 00:27:10

suaveeeeee 8)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:01:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02928 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO