|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ITM : INSTITUTO TECNOLOGICO METROPOLITANOParticipa en el tema ITM : INSTITUTO TECNOLOGICO METROPOLITANO en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Prepago Tecnologico De Antioquia | juan guille | Locales Y Caseritas | 35 | 03-03-2011 21:58:42 |
| Instituto cultural de conducta etilica | Alastor | Hablar Mierdita | 2 | 15-02-2009 17:04:20 |
| tecnologico de antioquia | paisa983 | Locales Y Caseritas | 18 | 14-11-2008 01:40:40 |
| instituto mental | mao022 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 30-07-2008 18:03:52 |
| Instituto de salud mental | juriberuiz | Chistes / Cosas Charras | 5 | 08-07-2008 18:41:45 |
| | #61 | |
| Denunciante Distinguido |
yo soy egresado del itm,tecnologo en 8 semestres, jugador de cartas por excelencia, jugador de futsal en el equipo de la U (100 % elegante) y fundador del bloque M, ese bloque solo lo conocemos algunos. suerte la buena para todos en especial los que visitan el bloque M jajajajaj. a y ademas las mejores fiestas universitarias, con las viejas mas chimbas y perras de medellin, peor que las del tecnologico. jajajajjaa el itm robledo es una chimba
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Sobresaliente |
Orgullosamente ITM, y del equipo de rugby de fraternidad ORCAAAAAAS!!!!!!!!
|
| | |
| | #63 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Ve no había visto esto Yo estudio en la sede de fraternidad y la U es solldora, lo unico malo que le veo es que no hay parchesitos cerca para tomar polas. Hay que conformarse con esa tienda en la esquina. |
| | |
| | #64 | |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante |
Por quinta vez consecutiva el equipo de fútbol sala del ITM obtuvo el campeonato universitario departamental En una emocionante final disputada en la noche del 15 de septiembre, el ITM venció 4-3 desde los penaltis al Politécnico Jaime Isaza Cadavid, adjudicándose el título departamental universitario por quinta vez consecutiva. Campeones carajoooo | |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Constante |
parce yo he querido jugar en el equipo pero es que enfraternidad me queda muy lejos ya q estudio en robledo
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Popular |
Hey por aca reportandome estudio electromecanica en la sede de Robledo. El ITM es una simba |
| | |
| | #67 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | La proxima semana se viene la semana institucional. Por fin una semanita para la juerga y el descualquiere |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Sobresaliente |
Sisas ome, a tomar pola a la esquina se dijo xD
|
| | |
| | #69 |
| Denunciante Nuevo |
YO SOY DEL ITM Y ME PARECE UNA EXCELENTE INSTITUCION UNIVERSITARIA, ESTUDIO INGENIERIA ELECTROMECANICA Y VOY EN EL 8 SEMESTRE, LES RECOMIENDO LA CARRERA ES MUY BUENA, AH ESO SI CALCULO, FISICA, DE TODO UN POCO. AH Y DE NIÑAS EXCELENTE DE TODO ENCONTRARA Y DE INSTALACIONES LAS MEJORES. LES DEJO UNA IMAGEN. SE CUIDAN Y ALAORDEN. |
| | |
| | #70 |
| Recien Registrado | Como es de viejo este topic, creo que más de uno que empezó diciendo "yo estudio en el itm" a la fecha de hoy ya deben estar graduados o se salieron. pa no dejar morir el topic Orgullosamente digo Yo también estudio en el ITM Telecomunicaciones jornada Nocturna Última edición por jfvanegasm; 12-01-2010 a las 23:53:51 |
| | |
| Etiquetas |
| instituto, itm, metropolitano, tecnologico |
| |