Respuesta: ITM : INSTITUTO TECNOLOGICO METROPOLITANO
yo soy egresado del itm,tecnologo en 8 semestres, jugador de cartas por excelencia, jugador de futsal en el equipo de la U (100 % elegante) y fundador del bloque M, ese bloque solo lo conocemos algunos. suerte la buena para todos en especial los que visitan el bloque M jajajajaj. a y ademas las mejores fiestas universitarias, con las viejas mas chimbas y perras de medellin, peor que las del tecnologico. jajajajjaa el itm robledo es una chimba
 |