|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ITM : INSTITUTO TECNOLOGICO METROPOLITANOParticipa en el tema ITM : INSTITUTO TECNOLOGICO METROPOLITANO en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Prepago Tecnologico De Antioquia | juan guille | Locales Y Caseritas | 35 | 03-03-2011 21:58:42 |
| Instituto cultural de conducta etilica | Alastor | Hablar Mierdita | 2 | 15-02-2009 17:04:20 |
| tecnologico de antioquia | paisa983 | Locales Y Caseritas | 18 | 14-11-2008 01:40:40 |
| instituto mental | mao022 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 30-07-2008 18:03:52 |
| Instituto de salud mental | juriberuiz | Chistes / Cosas Charras | 5 | 08-07-2008 18:41:45 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
parceros yo tambien estudio en el ITM sistemas de informacion en la jornada de la noche, y para la niña que pregunto sobre la sede de san jose tambien es buena de igual manera no importa el lugar..... o si
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Popular |
parceros yo tambien estudio en el ITM sistemas de informacion en la jornada de la noche, y para la niña que pregunto sobre la sede de san jose tambien es buena de igual manera no importa el lugar..... o si
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular |
parceros yo tambien estudio en el ITM sistemas de informacion en la jornada de la noche, y para la niña que pregunto sobre la sede de san jose tambien es buena de igual manera no importa el lugar..... o si se b
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Popular |
parceros yo tambien estudio en el ITM sistemas de informacion en la jornada de la noche, y para la niña que pregunto sobre la sede de san jose tambien es buena de igual manera no importa el lugar..... o si se trata
|
| | |
| | #45 |
| Recien Registrado | Parceros yo tambien estudio en el itm telcomunicaciones en el tercer semestre por la tarde y definitivamente es una U muy chimba.... y mas la sede de robledo.... nos pillamos luego |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Avanzado | Yo estudio en la sede de robledo ome y es muy sollada, estudio producción y me parece de buena calidad la U, además hay unas manguitas ome pa parcharse a escuchar musiquita muuuuuy rico!! |
| | |
| | #47 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Kómo arreglamos la vuelta de el nick.. porke maluko dos kon el mismo nick ¿no? | |
| | |
| | #48 |
| Recien Registrado |
Yo estudio costos en la noche en robledo, alguien mas estudia?
|
| | |
| | #49 |
| Recien Registrado |
Yo estudio la tegnologia biomedica en la tarde en la sede de robledo pero carito te puedo esperar jejeje
|
| | |
| | #50 |
| Recien Registrado |
hey por que no colocamos mejor foticos de las niñas o ( niños ) del itm y que digan lo que quieran decir no ?
|
| | |
| Etiquetas |
| instituto, itm, metropolitano, tecnologico |
| |