07-04-2008
, 12:07:14
|
#47 |
| Denunciante Novato
| Cita: |
Iniciado por DrOoPy Parceros yo tambien estudio en el itm telcomunicaciones en el tercer semestre por la tarde y definitivamente es una U muy chimba.... y mas la sede de robledo.... nos pillamos luego | VVeeeeee?????????? un tokayo.... Yo también estudio en el ITM de Robledo, en la noche.... Kómo arreglamos la vuelta de el nick.. porke maluko dos kon el mismo nick ¿no? |
| |