Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2008 , 12:07:14   #47
=Droopy
Denunciante Novato
 
Avatar de =Droopy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 271
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 562
=Droopy el Usuariox tiene un aura espectacular=Droopy el Usuariox tiene un aura espectacular=Droopy el Usuariox tiene un aura espectacular=Droopy el Usuariox tiene un aura espectacular=Droopy el Usuariox tiene un aura espectacular=Droopy el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DrOoPy
Parceros yo tambien estudio en el itm telcomunicaciones en el tercer semestre por la tarde y definitivamente es una U muy chimba.... y mas la sede de robledo.... nos pillamos luego
VVeeeeee?????????? un tokayo.... Yo también estudio en el ITM de Robledo, en la noche....

Kómo arreglamos la vuelta de el nick.. porke maluko dos kon el mismo nick ¿no?

=Droopy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02267 seconds with 11 queries