Parceros yo tambien estudio en el itm telcomunicaciones en el tercer semestre por la tarde y definitivamente es una U muy chimba.... y mas la sede de robledo.... nos pillamos luego
__________________ nO sE sI tEnGa lA sUeRtE pArA vErTe OtRa vEz... qUiErO hAcErTe sAbEr pOrKe eReS eL mAs hErMoSo SeR... |