Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2008 , 20:05:50   #45
DrOoPy
Recien Registrado
 
Avatar de DrOoPy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 29
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 71
DrOoPy el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Parceros yo tambien estudio en el itm telcomunicaciones en el tercer semestre por la tarde y definitivamente es una U muy chimba.... y mas la sede de robledo.... nos pillamos luego

__________________
nO sE sI tEnGa lA sUeRtE pArA vErTe OtRa vEz... qUiErO hAcErTe sAbEr pOrKe eReS eL mAs hErMoSo SeR...
DrOoPy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02006 seconds with 11 queries