|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ITM : INSTITUTO TECNOLOGICO METROPOLITANOParticipa en el tema ITM : INSTITUTO TECNOLOGICO METROPOLITANO en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Prepago Tecnologico De Antioquia | juan guille | Locales Y Caseritas | 35 | 03-03-2011 21:58:42 |
| Instituto cultural de conducta etilica | Alastor | Hablar Mierdita | 2 | 15-02-2009 17:04:20 |
| tecnologico de antioquia | paisa983 | Locales Y Caseritas | 18 | 14-11-2008 01:40:40 |
| instituto mental | mao022 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 30-07-2008 18:03:52 |
| Instituto de salud mental | juriberuiz | Chistes / Cosas Charras | 5 | 08-07-2008 18:41:45 |
| | #71 | |
| Denunciante Avanzado |
yo estudio a ya !!!!! y en la mañana | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Recien Registrado |
yo estudie alla lo unico que hacia era robar internet
|
| | |
| | #73 |
| Denunciante Novato |
yo estudio en la mañana para ser exactos en la sede boston gestion administrativa y me encanta mi U es excelente y el niñerio ho dios mios que material bueno se cuidan y por alla ala orden
|
| | |
| | #74 |
| Recien Registrado |
Hola... alguien sabe cual fue el promedio en ingenieria de sistemas de los ecaes del itm?
|
| | |
| | #75 |
| Denunciante Nuevo |
Es buena la u, ah progresado bastante-!
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Platino |
yo estudio produccion en el campus de robledo .......... |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Sobresaliente |
Jajajajaja
|
| | |
| | #78 |
| Denunciante Nuevo |
sexto semestre de electromecanica, en robledo en la mañana. Tenemos los mejores laboratorios de la ciudad y estamos a nivel de muchas de las prestigiosas universidad de medellin. muchas universidades privadas acceden a nuestras instalaciones por que ni ellas las tienes. En fin me siento orgulloso de la U, es una chimba de U. y amen.... suerte compañeros
|
| | |
| | #79 |
| Recien Registrado |
1er Semestre de Ing en Finanzas y Negocios |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Sobresaliente |
yo también...y a mucho honor...
|
| | |
| Etiquetas |
| instituto, itm, metropolitano, tecnologico |
| |