Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2008 , 20:20:21   #46
.(Nelo).
Denunciante Avanzado
 
Avatar de .(Nelo).
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.333
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 4227
.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual
  
Predeterminado

Yo estudio en la sede de robledo ome y es muy sollada, estudio producción y me parece de buena calidad la U, además hay unas manguitas ome pa parcharse a escuchar musiquita muuuuuy rico!!

__________________
*Epsilon*





.[Android pinguinezk].



((Taste the love, the Lucifer's magic that makes you numb, the passion and all the pain are one... You're sleeping in the fire...))
.(Nelo). no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02082 seconds with 11 queries