23-03-2008
, 20:20:21
|
#46 |
| Denunciante Avanzado
| Yo estudio en la sede de robledo ome y es muy sollada, estudio producción y me parece de buena calidad la U, además hay unas manguitas ome pa parcharse a escuchar musiquita muuuuuy rico!!
__________________ *Epsilo’n* .[Android pinguinezk]. ((Taste the love, the Lucifer's magic that makes you numb, the passion and all the pain are one... You're sleeping in the fire...)) |
| |