YO SOY DEL ITM Y ME PARECE UNA EXCELENTE INSTITUCION UNIVERSITARIA, ESTUDIO INGENIERIA ELECTROMECANICA Y VOY EN EL 8 SEMESTRE, LES RECOMIENDO LA CARRERA ES MUY BUENA, AH ESO SI CALCULO, FISICA, DE TODO UN POCO. AH Y DE NIÑAS EXCELENTE DE TODO ENCONTRARA Y DE INSTALACIONES LAS MEJORES. LES DEJO UNA IMAGEN. SE CUIDAN Y ALAORDEN.
