Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-01-2010 , 23:50:35   #70
jfvanegasm
Recien Registrado
 
Avatar de jfvanegasm
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 187
jfvanegasm el Usuariox se nos esta haciendo popularjfvanegasm el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: ITM : INSTITUTO TECNOLOGICO METROPOLITANO

Como es de viejo este topic, creo que más de uno que empezó diciendo "yo estudio en el itm" a la fecha de hoy ya deben estar graduados o se salieron.
pa no dejar morir el topic Orgullosamente digo Yo también estudio en el ITM Telecomunicaciones jornada Nocturna



Última edición por jfvanegasm; 12-01-2010 a las 23:53:51
jfvanegasm no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02237 seconds with 11 queries