Respuesta: ITM : INSTITUTO TECNOLOGICO METROPOLITANO Como es de viejo este topic, creo que más de uno que empezó diciendo "yo estudio en el itm" a la fecha de hoy ya deben estar graduados o se salieron. pa no dejar morir el topic Orgullosamente digo Yo también estudio en el ITM Telecomunicaciones jornada Nocturna
Última edición por jfvanegasm; 12-01-2010 a las 23:53:51 |