|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El anime debería ser prohibido.Participa en el tema El anime debería ser prohibido. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kenichi anime completo manga 140 post anime 355 | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 143 | 12-07-2011 00:10:21 |
| Lista de Anime y Descarga Directa - MC Anime | Laggan | Discusiones Generales | 6 | 31-01-2009 00:37:31 |
| Los jugadores que Lara deberia y no deberia tener en cuenta | Futbolero10 | Deportes | 6 | 19-01-2009 11:53:52 |
| PROHIBIDO: Queda prohibido | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 4 | 19-10-2008 00:44:11 |
| Prohibido morirse | Jean_c | Politica y Sociedad | 13 | 24-07-2008 22:25:23 |
![]() |
| | #31 | |
| Denunciante Constante |
No es que sea muy aficionado al animé ni cosas parecidas, pero esta foto de Supermán con esa pregunta desvirtúa las críticas que intenta hacer, pues muestra que es este mancito el que no diferencia entre realidad y fantasía y no tiene idea de qué son "héroes de verdad"...
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Mega | Cita:
excelnte visión antropológica, sociológica y etnográfica ( pura ruta de comuncación ) ome don JOseph, de esa manera es que tenemos que ver las distintas fuerzas sociales !! ve de casualidad estudiás en eafit??? XD XD XD | |
| |
| | #33 |
| Denunciante Mega |
yo no soy fanático del anime, pero de todas maneras lo que hace éste tipo es unade las cosas más irresponsables que puede hacer cualquier pesona ,: suistentar sus opiones con estudios y porcentajes ( sin fichas técnicas ni muestras ni nada ) y tratar de mostrarlo como una verdad objetiva para tomar decisiones sobre algo tan personal como son los gustos de las personas.... eso no merece réplicas de ningún tipo en fin sólo tengo que decir varias cositas 1. Japón es una potencia mundial , tecnologica, política, militar , social,política, casi que están viviendo 10 años en el futro ... ( y casi 30 respecto a Argentina 2. Como bien lo dicen varios parceros acá, dibujar ese tiopo de cosas es pa gente con talento! 3. dentro del anime hay cuestiones de mcuha historia, mitología y cultura oriental ( demuchos siglos ) , no más falta ver-la más conocida - dragon ball .... en ella las concepciones sobre la muerte, el universo, la existencia, la reencarnación , son cosas muy vomplejas que van más allá que un simple "muñequito" 4. Uno de los parceros más gomosos con esa vuelta - fanático como un putas- es uno de los más tesos en economía en la U |
| |
| | #34 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Uy parzzz Pues bien que te agrade , porque si fueras seguidor ciego de esa (vil y grandismia pendejada -opinión personal.) estarías poniendo en unos cimientos de diarrea todo un proceso social humano XD | |
| |
| | #35 | ||||||||
| Denunciante Platino | Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
| ||||||||
| |
| | #36 | |||
| Denunciante Platino | Cita:
a) ¿Tiene algo de malo odiar a Suramérica?, y bueno, yo puedo odiar a la USA, pero si me resulta un paseo pa allá, me voy. No le veo nada de malo en aprovechar que en Argentina los hostings y los dominios sean baratos y que a él le gusten... Además, sisas, defiende Argentina y a Chile. Él da excelentes. Lo de "fantasías inventadas por él", pues sí nea....yo estoy seguro de que mucho de lo que escribe, son fantasías. b) Es un resentido social...extremo. Eso es precisamente lo que lo hace diferente al resto de nosotros. Si él dice que tiene el pene más grande del mundo, pues bueno, a mí no me importa eso. Si dice que es el mejor ser humano del mundo...menos que me importa. c) Yo soy de los que opino que para odiar algo, es necesario siempre conocerlo...y conocerlo bien. Él conoce lo que odia. d) Se los inventa, claro...es muy creativo. e) Hay quienes se enorgullecen de ser colombianos Cita:
Yo lo considero el mejor blog de la red, porque me parece un excelente escritor, y te comento, aunque no creo que te importe, que siempre he querido escribir más o menos por ese estilo...y hasta he participado en un par de blogs con artículos con comentarios de humor negro. Cita:
Y sisas nea, en la buena | |||
| |
| | #37 |
| Denunciante Platino |
Ahhhh...y bueno, aclaro algo, no los estoy ofendiendo porque ven esa basura. Simplemente les quería mostrar este artículo...
|
| |
| | #38 |
| Denunciante Constante |
eustakio en algo estamos deacuerdo... ese hpta blog es divertido con todas las fantasias que invente y lo ke sea... no es monotono, el man parake pero sabe escribir, y sisas aho uno pasa un ratico leyendo |
| |
| | #39 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
noooo, sinceramente este es uno de los articulos más marikas ke le he visto a ese man!!! por lo general me parece un teso, y estoy de acuerdo con todo lo ke dice, pero con esto se la cagó del todo | ||
| |
| | #40 |
| Denunciante Platino |
Dross rulz |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| anime, deberia, prohibido |
| |