DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

El anime debería ser prohibido.

Participa en el tema El anime debería ser prohibido. en el foro Discusiones Generales.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Kenichi anime completo manga 140 post anime 355 DEMENDLUFFYsama Discusiones Generales 143 12-07-2011 00:10:21
Lista de Anime y Descarga Directa - MC Anime Laggan Discusiones Generales 6 31-01-2009 00:37:31
Los jugadores que Lara deberia y no deberia tener en cuenta Futbolero10 Deportes 6 19-01-2009 11:53:52
PROHIBIDO: Queda prohibido £µ¢|-|0 Discusiones Generales 4 19-10-2008 00:44:11
Prohibido morirse Jean_c Politica y Sociedad 13 24-07-2008 22:25:23

Tema Cerrado
Herramientas
 
Antiguo 16-09-2007 , 17:10:59   #31
Denunciante Constante
 
Avatar de CodigoX*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.773
Me Gusta Recibidos: 56
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 28 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 13370
CodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Los mejores licores
No es que sea muy aficionado al animé ni cosas parecidas, pero esta foto de Supermán con esa pregunta desvirtúa las críticas que intenta hacer, pues muestra que es este mancito el que no diferencia entre realidad y fantasía y no tiene idea de qué son "héroes de verdad"...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Supermán.JPG (41,6 KB (Kilobytes), 4 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
Las opiniones son como los culos;
cada cual tiene el suyo.
Porque la vida es impredecible, comámonos primero el postre

Al sometimiento de los pueblos ustedes lo llaman civilización y al desierto que dejan tras las guerras, paz...
CodigoX* no está en línea  

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 16-09-2007 , 17:29:13   #32
Denunciante Mega
 
Avatar de bioron
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.715
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 11
Ingreso: 25 jun 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 13667
bioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jos3ph



La cultura es el conjunto de todas las formas de vida y expresiones de una sociedad determinada. Como tal incluye costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser, vestirse, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias.

excelnte visión antropológica, sociológica y etnográfica ( pura ruta de comuncación ) ome don JOseph, de esa manera es que tenemos que ver las distintas fuerzas sociales !!

ve de casualidad estudiás en eafit??? XD XD XD

bioron no está en línea  
Antiguo 16-09-2007 , 17:37:14   #33
Denunciante Mega
 
Avatar de bioron
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.715
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 11
Ingreso: 25 jun 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 13667
bioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

yo no soy fanático del anime, pero de todas maneras lo que hace éste tipo es unade las cosas más irresponsables que puede hacer cualquier pesona ,: suistentar sus opiones con estudios y porcentajes ( sin fichas técnicas ni muestras ni nada ) y tratar de mostrarlo como una verdad objetiva para tomar decisiones sobre algo tan personal como son los gustos de las personas....

eso no merece réplicas de ningún tipo


en fin sólo tengo que decir varias cositas


1. Japón es una potencia mundial , tecnologica, política, militar , social,política, casi que están viviendo 10 años en el futro ... ( y casi 30 respecto a Argentina

2. Como bien lo dicen varios parceros acá, dibujar ese tiopo de cosas es pa gente con talento!

3. dentro del anime hay cuestiones de mcuha historia, mitología y cultura oriental ( demuchos siglos ) , no más falta ver-la más conocida - dragon ball .... en ella las concepciones sobre la muerte, el universo, la existencia, la reencarnación , son cosas muy vomplejas que van más allá que un simple "muñequito"

4. Uno de los parceros más gomosos con esa vuelta - fanático como un putas- es uno de los más tesos en economía en la U

bioron no está en línea  
Antiguo 16-09-2007 , 18:03:13   #34
Denunciante Mega
 
Avatar de bioron
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.715
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 11
Ingreso: 25 jun 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 13667
bioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por -•Bigcangry•-

Eustakio A Mi Tambn Me Agrada Mucho La Ideologia Nacional Socialista


Uy parzzz , " agradar" es una cosa como de los sentidos,algo muy subjetivo tuyo ... etc, pero en fin... objetivamente te digo que esa "ideología " es una de las cuestiones que más se oponen y obstruyen el proceso evolutivo de cualquier organismo social/biolólgico,

Pues bien que te agrade , porque si fueras seguidor ciego de esa (vil y grandismia pendejada -opinión personal.) estarías poniendo en unos cimientos de diarrea todo un proceso social humano XD

bioron no está en línea  
Antiguo 16-09-2007 , 20:55:57   #35
Denunciante Platino
 
Avatar de Eustaquio CNN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 27.838
Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustas Dados: 13
Ingreso: 16 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 52
Puntos: 37166
Eustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foro
  
Predeterminado

Cita:
siempre me ha parecido que los comentarios de eustaquio son una pendejada, una babosada e inaportancia sin limite
Estamos de acuerdo.

Cita:
que estupides esto
Precisamente por eso debería ser prohibido...

Cita:
como vas a decir que este man es tu heroe, y estar de acuerdo con toda la basura que él dice.
Así se simple: el man es mi héroe...y estoy de acuerdo con toda la basura que escribe...

Cita:
ahora, decir que los fans de anime dsps de los 18 sienten que han desperdiciado su vida; si vos que ya sos mayor de edad tenes el mayor numero de mensajes de este foro, eso si es desperdiciar tu tiempo y vida.
Acá hay dos cosas: 1. Yo no dije lo de los jóvenes que han perdido su vida...eso lo dijo Dross... 2. Efectivamente, desperdicio mi tiempo...

Cita:
vos posteas por dar a conocer tu opinion o solo pa que la gente sepa que vos existis????
Ambas.

Cita:
queres estar en cualkier lado de este foro con el uniko fin de que la gente sepa que pasaste por ahi.
No.

Cita:
decir que tenemos fantasias y "kreemos que una katan le gana a un revolver", eso es una estupidez, y mas cuando vos vivis soñando con que un dia te llame hector lavoe y te diga que esta vivo.
No.

Cita:
he dicho
Yo también lo he dicho...y?

__________________
xD

Recuerde: SOY BASURA.
No espere NADA positivo de mi parte.
Eustaquio CNN no está en línea  
Antiguo 16-09-2007 , 21:15:39   #36
Denunciante Platino
 
Avatar de Eustaquio CNN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 27.838
Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustas Dados: 13
Ingreso: 16 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 52
Puntos: 37166
Eustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Di3G0
jajaj eustakio a veces decis cosas bien fundamentadas, y aveces solo sandeces, sin el animo de ofender, pero no se si has llegado a leer el blog en forma (considero que si pues afirmas que es el mejor)... y solo vasta leer 5 articulos para llegar a varias conclusiones:

a) el tipo dross odia sudamerica... o pero menuda contradicción el foro es .ar, y cuando habla mal de sudamerica suele defender a argentina y a chile jmmm ¿porke sera?... ¿sera ke su foro solo son fantasias inventadas por él?...

b) el tipo claramente es un resentido social inconforme con su vida, y valla saber como es en la vida real, porke tiene demasiados articulos en los ke dice ke es el mejor ser humano del mundo, inclusive la persona mas bella e inteligente del munco, y con propias palabras de dross, tener el miembro viril, uno de los mas enormes del mundo... para nadie es un sercreto ke los ke mucho presumen de algunas cosas, y mas en la red en la vida real son unos frikis desadaptados.

c) el tipo odia el anime, oigase bien ODIA EL ANIME... pero se sabe todos los nombres de los personajes de las series de anime de las cual habla tantas tonterias, y que pasa en cada capitulo, y valla que para poseer toda esa info, y mas en el anime, q suele constar de series con infinidad de personajes, se necesita ser seguidor de las series...

d) No creo que no te halla dado cuenta y/o llegado a la conclusion de que el tipo se inventa todos los porcentajes todos lo porcentajes ke el dice son cifras redondas, ejemplo claro de esto cuando habla de ffVII y ffVIII.
Inventa personajes, y habla unas cosas tan pero tan exageradamente estupidas ke dan risa... parece ser que en su navegador este tipo (dross) abrio youtube, y en buskar puso el final de ffVII y el de ff VIII, porke se sabe los finales pero dice que son estupidos, pero cualquiera que halla pasado los juegos enteros sabe que los finales para nada son estupidos

e) el tipo se enorgullece por haber golpeado a la mama, (NO COMMENTS) simplemente como lo dije es un enfermo mental.

No se como es posible parcero eustakio, que digas ke el mejor blog de la red, es el blog de un tipo ke se cree un ser omnipresente, omnisciente, y omnipotente, que ademas de todo es un enfermo mental y encimele a eso que odia a los "sudacas de mierda" como nos llama y que se enorgullece de golpear a su madre...

Ahora con respecto al anime, y los argumentos para odiar el anime; son extremadamente estupidos, afirma que los cuerpos de anime son desproporcionados, pero eske el anime es ficcion no una vaina real, es decir si la gente que produce anime quisiera hacer cosas reales simplemente estaria trabajando en el cine real. En fin suele dar unos argumentos, ke en el fondo no tienen algo que pueda justifikar que el anime es malo... el uniko argumento valido ke tiene en contra del anime, es el de afirmar que hay gente obsesiva, ke kree ke puede llegar a recrear las tecnicas que hacen sus "idolos" del anime... pero eso puede pasar con cualquier cosa asi como pasa con anime, no creo ke falte el estupido que se crea clark kent, y gaste un dia entero intentando volar ¬¬...

pd: Eustakio nea la wena
pd2: lo que si es ke ke blog tan caja es estupido pero gracioso xD, lean las conversaciones por msn de dross son para morirse de la risa xDD
Parcero, no sólo he leído 5 artículos...te cuento que me tomé la molestia de leerle todo a Dross, incluso las guías de los videojuegos donde las refiere.

a) ¿Tiene algo de malo odiar a Suramérica?, y bueno, yo puedo odiar a la USA, pero si me resulta un paseo pa allá, me voy. No le veo nada de malo en aprovechar que en Argentina los hostings y los dominios sean baratos y que a él le gusten... Además, sisas, defiende Argentina y a Chile. Él da excelentes. Lo de "fantasías inventadas por él", pues sí nea....yo estoy seguro de que mucho de lo que escribe, son fantasías.

b) Es un resentido social...extremo. Eso es precisamente lo que lo hace diferente al resto de nosotros. Si él dice que tiene el pene más grande del mundo, pues bueno, a mí no me importa eso. Si dice que es el mejor ser humano del mundo...menos que me importa.

c) Yo soy de los que opino que para odiar algo, es necesario siempre conocerlo...y conocerlo bien. Él conoce lo que odia.

d) Se los inventa, claro...es muy creativo.

e) Hay quienes se enorgullecen de ser colombianos

Cita:
No se como es posible parcero eustakio, que digas ke el mejor blog de la red, es el blog de un tipo ke se cree un ser omnipresente, omnisciente, y omnipotente, que ademas de todo es un enfermo mental y encimele a eso que odia a los "sudacas de mierda" como nos llama y que se enorgullece de golpear a su madre...
Parcero, este enfermo mental es el tipo más culto, con mundo y con más humor negro que yo haya conocido. Como dije al principio, he leído todo lo que ha escrito, y creo que es simplemente maravilloso. Es un excelente escritor, sea lo que sea que escriba. Sabe lo que dice, y cuando no lo sabe, se lo inventa.
Yo lo considero el mejor blog de la red, porque me parece un excelente escritor, y te comento, aunque no creo que te importe, que siempre he querido escribir más o menos por ese estilo...y hasta he participado en un par de blogs con artículos con comentarios de humor negro.

Cita:
Ahora con respecto al anime, y los argumentos para odiar el anime; son extremadamente estupidos, afirma que los cuerpos de anime son desproporcionados, pero eske el anime es ficcion no una vaina real, es decir si la gente que produce anime quisiera hacer cosas reales simplemente estaria trabajando en el cine real. En fin suele dar unos argumentos, ke en el fondo no tienen algo que pueda justifikar que el anime es malo... el uniko argumento valido ke tiene en contra del anime, es el de afirmar que hay gente obsesiva, ke kree ke puede llegar a recrear las tecnicas que hacen sus "idolos" del anime... pero eso puede pasar con cualquier cosa asi como pasa con anime, no creo ke falte el estupido que se crea clark kent, y gaste un dia entero intentando volar ¬¬...
Yo simplemente no te puedo dar argumentos lógicos del porqué no me gusta el ánime. Dross da los de él...y me parecen lógicos, la verdad.

Y sisas nea, en la buena

__________________
xD

Recuerde: SOY BASURA.
No espere NADA positivo de mi parte.
Eustaquio CNN no está en línea  
Antiguo 16-09-2007 , 21:17:14   #37
Denunciante Platino
 
Avatar de Eustaquio CNN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 27.838
Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustas Dados: 13
Ingreso: 16 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 52
Puntos: 37166
Eustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foro
  
Predeterminado

Ahhhh...y bueno, aclaro algo, no los estoy ofendiendo porque ven esa basura. Simplemente les quería mostrar este artículo...

__________________
xD

Recuerde: SOY BASURA.
No espere NADA positivo de mi parte.
Eustaquio CNN no está en línea  
Antiguo 17-09-2007 , 08:03:29   #38
Denunciante Constante
 
Avatar de Di3G0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.301
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 3343
Di3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

eustakio en algo estamos deacuerdo... ese hpta blog es divertido con todas las fantasias que invente y lo ke sea... no es monotono, el man parake pero sabe escribir, y sisas aho uno pasa un ratico leyendo

Di3G0 no está en línea  
Antiguo 17-09-2007 , 17:39:54   #39
Denunciante Mega
 
Avatar de [aиdяeh]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.153
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 12120
[aиdяeh] Inspirador de leyendas[aиdяeh] Inspirador de leyendas[aиdяeh] Inspirador de leyendas[aиdяeh] Inspirador de leyendas[aиdяeh] Inspirador de leyendas[aиdяeh] Inspirador de leyendas[aиdяeh] Inspirador de leyendas[aиdяeh] Inspirador de leyendas[aиdяeh] Inspirador de leyendas[aиdяeh] Inspirador de leyendas[aиdяeh] Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eustaquio
Buenas señores que ven cosas malucas por TV...les vengo a mostrar un artículo interesante que está en el blog más chimba de toda la red.

A mí nunca me ha gustado el anime ni el manga ni nada de esa basura. Pero no tengo razones específicas...simplemente me aburre y me produce ganas de vomitar.
Pero este tipo, Dros...mi héroe favorito, sí las tiene! Y tiene muchas y muy buenas!

Léanlo...y me dicen qué les parece

PD: Oigan...de verdad...qué cosas tan malucas

Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas


noooo, sinceramente este es uno de los articulos más marikas ke le he visto a ese man!!!


por lo general me parece un teso, y estoy de acuerdo con todo lo ke dice, pero con esto se la cagó del todo

[aиdяeh] no está en línea  
Antiguo 18-09-2007 , 00:11:09   #40
Denunciante Platino
 
Avatar de Eustaquio CNN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 27.838
Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustas Dados: 13
Ingreso: 16 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 52
Puntos: 37166
Eustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foro
  
Predeterminado

Dross rulz

__________________
xD

Recuerde: SOY BASURA.
No espere NADA positivo de mi parte.
Eustaquio CNN no está en línea  
Tema Cerrado
Los mejores licores

Etiquetas
anime, deberia, prohibido




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:19:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,29476 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO