17-09-2007
, 17:39:54
|
#39 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por Eustaquio Buenas señores que ven cosas malucas por TV...les vengo a mostrar un artículo interesante que está en el blog más chimba de toda la red.
A mí nunca me ha gustado el anime ni el manga ni nada de esa basura. Pero no tengo razones específicas...simplemente me aburre y me produce ganas de vomitar.
Pero este tipo, Dros...mi héroe favorito, sí las tiene! Y tiene muchas y muy buenas!
Léanlo...y me dicen qué les parece
PD: Oigan...de verdad...qué cosas tan malucas | noooo, sinceramente este es uno de los articulos más marikas ke le he visto a ese man!!!
por lo general me parece un teso, y estoy de acuerdo con todo lo ke dice, pero con esto se la cagó del todo |
| |