|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El anime debería ser prohibido.Participa en el tema El anime debería ser prohibido. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kenichi anime completo manga 140 post anime 355 | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 143 | 12-07-2011 00:10:21 |
| Lista de Anime y Descarga Directa - MC Anime | Laggan | Discusiones Generales | 6 | 31-01-2009 00:37:31 |
| Los jugadores que Lara deberia y no deberia tener en cuenta | Futbolero10 | Deportes | 6 | 19-01-2009 11:53:52 |
| PROHIBIDO: Queda prohibido | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 4 | 19-10-2008 00:44:11 |
| Prohibido morirse | Jean_c | Politica y Sociedad | 13 | 24-07-2008 22:25:23 |
![]() |
| | #131 | |
| Denunciante Plata |
en fin ese tal Dross se puede ir a la Mier***
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
parce nuestra vida es mas alegre agracias al anime
|
| |
| | #133 |
| Denunciante Bronce |
El anime es un arte excelente..el manga tambien, eso si es belleza grafica..
|
| |
| | #134 |
| Denunciante Plata |
solo es una la opinion de una man que se cree saber todo, porque en general somos muchos mas los q nos gusta ver anime o leer manga
|
| |
| | #135 |
| Denunciante Distinguido | estabamos dialogando misao sobre eso ... que eustaquio tiene mal gusto ... por ke el anime .. es meeero arte |
| |
| | #136 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
nah lo único bueno es dbz y ya |
| |
| | #137 |
| Denunciante Dorado | juanka callese otra cosa esque no entendás tramas más elaboradas que las de DBZ......... me lo imagino viendo evangelion ¬¬ |
| |
| | #138 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
pues, parce lo siento a mi me gustan las cosas sencillas... y yo que culpa que eso me parezca lo más aburridor de este mundo... prefiero ver los padrinos magicos, bob esponja, LO QUE SEA...almenos me rio, pero anime...nahhhhhh me da sueño ome |
| |
| | #139 |
| Denunciante Dorado | ahí demostraste lo poco que sabés de anime............ no podés criticar algo de lo que no sabés. |
| |
| | #140 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
mmmm yo te pregunto...vos sabés mucho de reggaeton? yo creo que no sabes nada de reggaeton, pero aun asi, no te gusta... pues, yo no sé nada de anime, y no me interesa saber...porque las veces que he intentado poneme a mirar anime...ME DUERMO... misao no se ponga brava conmigo T_T pero yo que hago si eso no me gusta x_X |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| anime, deberia, prohibido |
| |