mmmm yo te pregunto...vos sabés mucho de reggaeton?
yo creo que no sabes nada de reggaeton, pero aun asi, no te gusta...
pues, yo no sé nada de anime, y no me interesa saber...porque las veces que he intentado poneme a mirar anime...ME DUERMO...
misao no se ponga brava conmigo T_T
pero yo que hago si eso no me gusta x_X