No es que sea muy aficionado al animé ni cosas parecidas, pero esta foto de Supermán con esa pregunta desvirtúa las críticas que intenta hacer, pues muestra que es este mancito el que no diferencia entre realidad y fantasía y no tiene idea de qué son "héroes de verdad"...

__________________ Las opiniones son como los culos; cada cual tiene el suyo. Porque la vida es impredecible, comámonos primero el postre Al sometimiento de los pueblos ustedes lo llaman civilización y al desierto que dejan tras las guerras, paz... |