|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El anime debería ser prohibido.Participa en el tema El anime debería ser prohibido. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kenichi anime completo manga 140 post anime 355 | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 143 | 12-07-2011 00:10:21 |
| Lista de Anime y Descarga Directa - MC Anime | Laggan | Discusiones Generales | 6 | 31-01-2009 00:37:31 |
| Los jugadores que Lara deberia y no deberia tener en cuenta | Futbolero10 | Deportes | 6 | 19-01-2009 11:53:52 |
| PROHIBIDO: Queda prohibido | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 4 | 19-10-2008 00:44:11 |
| Prohibido morirse | Jean_c | Politica y Sociedad | 13 | 24-07-2008 22:25:23 |
![]() |
| | #51 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
Excelente......... | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | ||
| Denunciante Bronce | Cita:
Cita:
sobese. | ||
| |
| | #53 |
| Denunciante Platino |
Andreh es mujer... Y mala redacción? Juaaaa! Qué pena joven...Dross tiene impecable ortografía. Impecable coherencia a la hora de escribir. Y no lo digo porque me guste lo que escribe...lo digo porque tengo buena ortografía. PD: No vean Padres e Hijos pues...vean Teleantioquia por la tarde. |
| |
| | #54 | ||
| Denunciante Bronce | Cita:
Cita:
| ||
| |
| | #55 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
yo no veo television ya dross ingnorante lastima q el humor negro q maneja a mi gusto lo hace mal |
| |
| | #56 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| |
| | #57 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
| | #58 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Mi redacción no será la mejor, pero eso igual no te consta a vos, porke una cosa es como uno escribe acá y otra muy diferente como escribe cosas ke realmente lo ameritan. Tal vez lo de inteligente no tenga los suficientes argumentos para afirmarlo, pero lo dije basandome en el hecho de ke el ha estudiado más sobre muchos temas para poder escribir lo ke escirbe, a ke tiene unas percepciones muy vacanas sobre algunos aspectos de la sociedad, y ke tiene un blog exitoso en la red -y creo ke no me ekivoko al afirmar ke eso es algo ke vos no tenés-. Igualmente me imagino ke en cuanto a todo lo ke con escribir tiene ke ver, si te supera; y como dice andres, eustaquio, no es porke me guste lo ke escriba -de hecho no estoy de acuerdo en muchas cosas de las ke he leido de él, y ya me leí todo el blog-, sino porke es la realidad. | |
| |
| | #59 | |
| Denunciante Constante |
Cito algo que le dijeron aDross, en una conversación vía msn... puede copiar con coherencia, y con impecable ortografía mas eso no significa que sea, una persona muy inteligente... El blog de Dross es bueno para kemar el tiempo (solo para eso), pero realmente en el mismo, no es que hayan construcciones realmente buenas (a mi forma de ver las cosas). Cita:
| |
| |
| | #60 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| anime, deberia, prohibido |
| |