Cita:
|
Iniciado por [ Viejo αndяεh ] oda a la inaportancia hablar mierda, directas e indirectas, sentimientos...y otros tantos tópics ke hay por ahi. |
pues ni modo en eso tambien estoy de acuerdo.
Cita:
|
Iniciado por [ αndяεh ] No creo ke haya algo tan complicado para ke este man no lo pueda entender. No sea como sea su vida real, peor por lo menos de lo ke escribe me parece un man demasiado inteligente, incluso afirmaría ke más ke vos, partiendo únicamente de la redacción tan tesa ke hace este man y de sus pensamientos no tan comunes. |
por favor la redaccion es malisima casi tanto como la suya, si es inteligente o no, no me consta ni afirmo lo contrario, pero en fin no peleo con el club de fans del tipo, y si le dolio mucho pues viejito.
sobese.