18-09-2007
, 20:21:19
|
#58 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por Kanzeon pues ni modo en eso tambien estoy de acuerdo.
por favor la redaccion es malisima casi tanto como la suya, si es inteligente o no, no me consta ni afirmo lo contrario, pero en fin no peleo con el club de fans del tipo, y si le dolio mucho pues viejitA. sobese. |
y gracias  Mi redacción no será la mejor, pero eso igual no te consta a vos, porke una cosa es como uno escribe acá y otra muy diferente como escribe cosas ke realmente lo ameritan.
Tal vez lo de inteligente no tenga los suficientes argumentos para afirmarlo, pero lo dije basandome en el hecho de ke el ha estudiado más sobre muchos temas para poder escribir lo ke escirbe, a ke tiene unas percepciones muy vacanas sobre algunos aspectos de la sociedad, y ke tiene un blog exitoso en la red -y creo ke no me ekivoko al afirmar ke eso es algo ke vos no tenés-. Igualmente me imagino ke en cuanto a todo lo ke con escribir tiene ke ver, si te supera; y como dice andres, eustaquio, no es porke me guste lo ke escriba -de hecho no estoy de acuerdo en muchas cosas de las ke he leido de él, y ya me leí todo el blog-, sino porke es la realidad. |
| |