yo no soy fanático del anime, pero de todas maneras lo que hace éste tipo es unade las cosas más irresponsables que puede hacer cualquier pesona ,: suistentar sus opiones con estudios y porcentajes ( sin fichas técnicas ni muestras ni nada ) y tratar de mostrarlo como una verdad objetiva para tomar decisiones sobre algo tan personal como son los gustos de las personas....
eso no merece réplicas de ningún tipo
en fin sólo tengo que decir varias cositas
1. Japón es una potencia mundial , tecnologica, política, militar , social,política, casi que están viviendo 10 años en el futro ... ( y casi 30 respecto a Argentina
2. Como bien lo dicen varios parceros acá, dibujar ese tiopo de cosas es pa gente con talento!
3. dentro del anime hay cuestiones de mcuha historia, mitología y cultura oriental ( demuchos siglos ) , no más falta ver-la más conocida - dragon ball .... en ella las concepciones sobre la muerte, el universo, la existencia, la reencarnación , son cosas muy vomplejas que van más allá que un simple "muñequito"
4. Uno de los parceros más gomosos con esa vuelta - fanático como un putas- es uno de los más tesos en economía en la U