|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..Participa en el tema ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| joana estudiante derecho, calendario b, universidad de medellin | juan.dead | Locales Y Caseritas | 48 | 20-02-2019 00:59:13 |
| Necesito Gente De La Universidad De Medellin | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Discusiones Generales | 26 | 01-06-2010 02:01:59 |
| Universidad Hebrea de Colombia Sede Medellín | ArdozaFagina | Discusiones Generales | 8 | 29-04-2010 20:00:11 |
| Profes De La Universidad De Medellin Y Una Alumna | Lil_Sabia | Locales Y Caseritas | 15 | 05-08-2008 10:56:11 |
| Universidad De Medellin, Dos Profesores Y Una Alumna | nelra | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 17-06-2008 22:41:41 |
| | #2771 | |
| Denunciante Dorado |
trabajamos para el desarrollo de la humanidad... exactamente como vos lo decis.. eso es lo bueno | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2772 |
| Recien Registrado |
si no fuera por el derecho no existiria las carreras de ustedes asi de simple, un mundo sin un sistema normativo o personas que lo defienda estariamos viviendo en un pritivismo sin fin, no lo digo yo, lo dijo hobbes
|
| | |
| | #2773 |
| Denunciante Platino |
Pero ese man está muerto... Es mejor teorías de comunicación ome...pero que no sean de masas ni de públicos PD: Es mejor comunicación y lenguajes audiovisuales, las ratas de biblioteca y de laboratorio son necesarias...pero es mejor la gente creativa |
| | |
| | #2774 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
esa es la gran diferencia de los ingenieros con los abogados... mientras los ingenieros buscan muchas soluciones a los problemas.... los abogados se empeñan en buscarle muchos problemas a las soluciones... y sobre todo sin derecho no existiria el resto.... SOBRE TODO OME XD XD XD, ya se creaban cosas antes de q se copiaran leyesitas y esas maricadas q nacieron para crear problemas a la humanidad... jua XD y comunicacion? jejejeje, pues bueno... bacano las presentadoras de television | |
| | |
| | #2775 |
| Denunciante Popular | Jajajaaj primitivismo es estudiar una carrera con énfasis en una doctrina de hace más de 1000 años. Por ora parte los financieros nos actualizamos diario y sí, como ingenieros le procuramos el desarrollo a la humanidad. |
| | |
| | #2776 |
| Denunciante Dorado |
sin ingeniería no habría nada en este mundo ome te despertas y ni siquiera en un colchon bueno sino en q?, pura ropa q ni siquiera pasó por una maquina de un ingeniero mecanico? y en una casa.... con q la hiciste?, con carton q pasó por otra maquina?, no tenes microondas donde calentar tu café.. es más... no habría ni el café en polvo para preparar.... saldrias para tu trabajo, y no habría carro como ir a tu trabajo ni carretera por donde salir... despues de cortar las matas dfe la casa q te toco con una mano porq no hay ni machetes porq no hay quienes procesen ese metal... te irias a pie hasta tu trabajo y a pata limpia porq ni tenis ahh ya me dio pereza seguir y me cogio el dia pa ir a estudiar es mas... sin la ingenieria, ni siquiera podrias estar sentado en una silla(hecha por ingenieros) al frente de un pc(será q en el pc hay ingenieria?) alegando con ingenieros y como ingenieros podemos salir al resto de paises ya q las matemtaticas son las mismas..... en cambio, en todos los paises las leyes son distintas claro q relajados... en udem no hay ingenierias PDTA: sisas, soy una gonorrea, ahorrese ese comentario Última edición por Kiko!!!; 21-02-2008 a las 09:39:59 |
| | |
| | #2777 |
| Denunciante Popular | ![]() cual partida de taradoooooooooooooos lo mejor de lo mejor es grafica ![]() bobos |
| | |
| | #2778 |
| Denunciante Bronce |
jajaja....comunicacion es lo mejor...ome.. |
| | |
| | #2779 |
| Denunciante Bronce | mERA CHIMBA COMER EN EL KIOSKO.. SISAS... Ahhhhhhhhhhhhhhh nea.. kesta pasando weon.. |
| | |
| | #2780 |
| Denunciante Distinguido |
emperor sopas que yo estudio derecho |
| | |
| Etiquetas |
| medellin, universidad |
| |