Pero ese man está muerto...
Es mejor teorías de comunicación ome...pero que no sean de masas ni de públicos
PD: Es mejor comunicación y lenguajes audiovisuales, las ratas de biblioteca y de laboratorio son necesarias...pero es mejor la gente creativa