sin ingeniería no habría nada en este mundo ome
te despertas y ni siquiera en un colchon bueno sino en q?, pura ropa q ni siquiera pasó por una maquina de un ingeniero mecanico? y en una casa.... con q la hiciste?, con carton q pasó por otra maquina?, no tenes microondas donde calentar tu café.. es más... no habría ni el café en polvo para preparar.... saldrias para tu trabajo, y no habría carro como ir a tu trabajo ni carretera por donde salir... despues de cortar las matas dfe la casa q te toco con una mano porq no hay ni machetes porq no hay quienes procesen ese metal... te irias a pie hasta tu trabajo y a pata limpia porq ni tenis

... llegas a tu trabajo q ni es un edificio sino una cuewva

, y q te tocaria hacer??, leer libros q se imprimieron gracias a otras maquinas para ponerle problema a todas las soluciones de las vainas...
ahh ya me dio pereza seguir y me cogio el dia pa ir a estudiar

, suerte mas bien
es mas... sin la ingenieria, ni siquiera podrias estar sentado en una silla(hecha por ingenieros) al frente de un pc(será q en el pc hay ingenieria?) alegando con ingenieros
y como ingenieros podemos salir al resto de paises ya q las matemtaticas son las mismas..... en cambio, en todos los paises las leyes son distintas

asi q el tiempo q gastaste aprendiendote la constitucion fue tiempo perdido y ya te toca ponerte a leer otras leyes

, es mas... sin ingenieria ni podrias ir a otros paises XD
claro q relajados... en udem no hay ingenierias
PDTA: sisas, soy una gonorrea, ahorrese ese comentario