|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..Participa en el tema ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| joana estudiante derecho, calendario b, universidad de medellin | juan.dead | Locales Y Caseritas | 48 | 20-02-2019 00:59:13 |
| Necesito Gente De La Universidad De Medellin | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Discusiones Generales | 26 | 01-06-2010 02:01:59 |
| Universidad Hebrea de Colombia Sede Medellín | ArdozaFagina | Discusiones Generales | 8 | 29-04-2010 20:00:11 |
| Profes De La Universidad De Medellin Y Una Alumna | Lil_Sabia | Locales Y Caseritas | 15 | 05-08-2008 10:56:11 |
| Universidad De Medellin, Dos Profesores Y Una Alumna | nelra | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 17-06-2008 22:41:41 |
| | #2781 | |
| Denunciante Dorado |
vea lo copiado en blanco ñiño | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2782 |
| Denunciante Bronce |
jajaja.....gringo.....la letra chikita.....ah perdon.....la letra blanca ![]() ![]() |
| | |
| | #2783 |
| Denunciante Distinguido |
ahhhh no asaras ni chimba lea lo de en blanco . ja! weon |
| | |
| | #2784 |
| Denunciante Bronce |
jjmmmmmmmmmm |
| | |
| | #2785 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Caresimba... | |
| | |
| | #2786 |
| Denunciante Distinguido |
yo toco timbales |
| | |
| | #2787 |
| Denunciante Notable |
uy mero debate se mormo aca |
| | |
| | #2788 |
| Denunciante Bronce |
jaja.............. |
| | |
| | #2789 |
| Denunciante Dorado |
nahh, es por chimbiar ome.... derecho y comunicacion de la udem son MUY MUY buenas.... sino q nunca peleen contra un ingeniero... no boten su tiempo ñiños |
| | |
| | #2790 |
| Denunciante Bronce |
juas..........para ganarle a emperor justificando contra ingenieria hay ke ser un erudito..........jajaj ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por el diosh; 22-02-2008 a las 18:49:55 |
| | |
| Etiquetas |
| medellin, universidad |
| |