21-02-2008
, 09:22:09
|
#2775 |
| Denunciante Popular
| Jajajaaj primitivismo es estudiar una carrera con énfasis en una doctrina de hace más de 1000 años. Por ora parte los financieros nos actualizamos diario y sí, como ingenieros le procuramos el desarrollo a la humanidad. |
| |