|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::::::::QUE SI LOS MANES NOS PREFIEREN ROSADAS::::::::....Participa en el tema ..::::::::QUE SI LOS MANES NOS PREFIEREN ROSADAS::::::::.... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pa ser rosadas | .DIDI. | Discusiones Generales | 7 | 31-05-2008 02:51:44 |
| Como Nos Prefieren/prefieren Estar | La NuXa | Discusiones Generales | 40 | 30-05-2008 17:52:37 |
| Rosadas O Cafes | juanchoco | Discusiones Generales | 21 | 29-02-2008 10:59:33 |
| Pa Las Rosadas Xd!! | La Peli | Discusiones Generales | 196 | 29-06-2007 19:46:51 |
| | #71 | |
| Denunciante Distinguido |
POR ESO..ROSADITASSSS | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 | |
| Denunciante Constante | Cita:
esa es la actitud juejuliaaaaaa | |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Distinguido | AH PERO YO NO PIENSO ASI.. |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Notable | esoooooooo juepuya ke viva el rosadooooo!! |
| | |
| | #75 | ||
| Denunciante Distinguido | Cita:
Cita:
Yo soy 50%rosada y 50% negra | ||
| | |
| | #76 |
| Denunciante Distinguido | SI BUENAS!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Distinguido | Jejejeje revivio peli |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Distinguido | AHH ES Q YA ME PAXO EL EFECTO..MERO VIAJE PARC |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Constante | QUE LOCURA PELI.. YO PUSE EL TOPIC PA REIRME DEL NICK DE LA PELI NO PA CAUSAR POLEMICA...EEEEEEEEEEEEE..A MI NO ME GUSTA SER ASI MELOSISIMA ES MAS YO PREFIERO A REBELDE QUE EL ROSADO.. PELI T AMO SIAS COMO SIAS!!!! AUNKE ROJA SOS MAS LINDA |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Distinguido | ROSADAS MIRELLUDASSSSSSSSSSSSSSSS FOOOOOOOOOOOOOO |
| | |
| Etiquetas |
| manes, prefieren, rosadas |
| |