13-04-2006
, 12:18:59
|
#75 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por LUISIT@ INSITO AHI VIEJAS AKI MUY INTENSAS Q FASTIDIO  | Esoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo reina q viva abril hp !!!!! Cita: |
Iniciado por Danyela **-666-**|ZB|® YO SOY NORMALITA
NI MUY ROSADA
NI MUY BLACK | Jejejejeje asip soy yo ... pero al reves jejeje
Yo soy 50%rosada y 50% negra |
| |