|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::::::::QUE SI LOS MANES NOS PREFIEREN ROSADAS::::::::....Participa en el tema ..::::::::QUE SI LOS MANES NOS PREFIEREN ROSADAS::::::::.... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pa ser rosadas | .DIDI. | Discusiones Generales | 7 | 31-05-2008 02:51:44 |
| Como Nos Prefieren/prefieren Estar | La NuXa | Discusiones Generales | 40 | 30-05-2008 17:52:37 |
| Rosadas O Cafes | juanchoco | Discusiones Generales | 21 | 29-02-2008 10:59:33 |
| Pa Las Rosadas Xd!! | La Peli | Discusiones Generales | 196 | 29-06-2007 19:46:51 |
| | #171 | |
| Denunciante Mega |
"ROSADA LA DE ABAJO" pero igual hace parte de sandra, jaja maldita nea rosada se te quiere. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Popular |
soy rosada jaja segun mi novio, y....soy una DIVA
|
| | |
| | #173 |
| Denunciante Mega | jeje, no lo decía por la persona que copiara abajo sino por lo que dijo sandra, pero weno, jaja |
| | |
| | #174 | |
| Denunciante Novato | Cita:
JAJAJAJA PORKE LE HECHAN ESA INDIREKTA...JUAS PELI UNITE ASI KOMO DIRIA ALGUIEN KE ES MALUKO MENXIONAR... PUESSSS OSEAAAA HELLOOOOO SUPER CUTEEEE!!!THE BEST.... Y PLOP SE HIXO KHOKAPIK | |
| | |
| | #175 |
| Denunciante Sobresaliente |
Si Nos Prefieren Rosadas Por Que Otro Machito Para Un Hombre Como Que No Aguanta
|
| | |
| | #176 |
| Denunciante Distinguido | huyy mera revivida la ke voy a hacer pero me parecio interesante..... porke al final las ke mas postiaron aki fueron las mujeres..... y la conclusion de los hombres no la noto aunke no leii too el topic jejeje pero si seria bueno ke diaran sus aportes kiens no lo hicieron |
| | |
| | #177 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Es mejor ser rosadita play Yo creo q prefieren eso ^^ |
| | |
| | #178 |
| Denunciante Mega | eYyy q contesten ps los manes, como nos prefieren?? aunke no cambiaré por eso... |
| | |
| | #179 |
| Denunciante Mega |
yo prefiero una mujer femenina que no se vay a jugar futbol con uno que vaya a mirarlo a uno y que si que les encante el rosado winni pooh y las demas chimbadas
|
| | |
| | #180 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
SI O QUE | |
| | |
| Etiquetas |
| manes, prefieren, rosadas |
| |