|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::::::::QUE SI LOS MANES NOS PREFIEREN ROSADAS::::::::....Participa en el tema ..::::::::QUE SI LOS MANES NOS PREFIEREN ROSADAS::::::::.... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pa ser rosadas | .DIDI. | Discusiones Generales | 7 | 31-05-2008 02:51:44 |
| Como Nos Prefieren/prefieren Estar | La NuXa | Discusiones Generales | 40 | 30-05-2008 17:52:37 |
| Rosadas O Cafes | juanchoco | Discusiones Generales | 21 | 29-02-2008 10:59:33 |
| Pa Las Rosadas Xd!! | La Peli | Discusiones Generales | 196 | 29-06-2007 19:46:51 |
| | #1 | |
BUENO CASI ME MUERO DE LA RISA CUANDO VI EL NICK DE LA PELI "(S)La Peli(*)(L)Por que Ellos nos Prefieren Rosadas" JUA ¿¿¿PORQUE NOS PREFIEREN ROSADAS???..Y AL PREGUNTAR A MANES DEL MSN ME DIJERON= " LA VDD A MI ME GUSTAN COMO SEAN" "no yo no se a mi me gustan verdes azules moradas etc" "yo no se yo le tiro a lo que se mueva" Y MUCHAS MAS ENTONCES KIERO SABER A TI COMO T GUSTAN | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz |
JUASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!PARCE ME MIEEEEEEE!!!!!!! KE ES ESO....SI LOS MANES LE TIRAN A TODO LO KE SE MUEVA CON FALDAS
|
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | nada!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | jua siii ese nick de la peli todo charrooooooo jjajajaa |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | JUAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA PARCEEE Q RISSAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAA MERA ENCUESTAAAAAAAAAAA JAJAJAJA PERO SI..LOS MANESNOS PREFIEREN ROSADAS |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | PERO DIGAN PUES PORQUE NOS PREFIEREN ROSADAS?? |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
siii juas digan ps...juaaaaaaaa peli ñoña a lo bn yo tambien voy a preguntar...juaaaaaaaa y si es la verdad...lol....pero tambien parx...le tiran cualquier cosa |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | pues yo on se perooo esuqe cuando vos decis nos prefieren rosadas es proque las rosadas " son mas femeninas " pues esa es como la reputacion que tiene de las rosadas pero hoy lso hombres no has opinadoo nada nooo nooo |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | QUE ENTONCES PQ LOS MANES LAS PREFIEREN ROSADAS VAN A CAMBIAR? LAS GUEVAS PUESSSSSSS |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
[color=cyan]YO KREO KE ES PORKE NO SE |
| | |
| Etiquetas |
| manes, prefieren, rosadas |
| |