|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::::::::QUE SI LOS MANES NOS PREFIEREN ROSADAS::::::::....Participa en el tema ..::::::::QUE SI LOS MANES NOS PREFIEREN ROSADAS::::::::.... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pa ser rosadas | .DIDI. | Discusiones Generales | 7 | 31-05-2008 02:51:44 |
| Como Nos Prefieren/prefieren Estar | La NuXa | Discusiones Generales | 40 | 30-05-2008 17:52:37 |
| Rosadas O Cafes | juanchoco | Discusiones Generales | 21 | 29-02-2008 10:59:33 |
| Pa Las Rosadas Xd!! | La Peli | Discusiones Generales | 196 | 29-06-2007 19:46:51 |
| | #101 | |
| Denunciante Constante |
EEEEEEE OIGAN A ESTAS SI LO KIEREN EN ENCUESTA LO PONEN EN ENCUESTA EEEEEE MI TOPÍC NO ERA PA SABER SOLO ERA PA GOZARME A LA PELI PORQUE EN EL NOMBRE DEL TOPIC NI SIKIERA HAY SIGNO DE PREGUNTA JEJEJE | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Constante |
pues pregunta o no yo te respondo me dan fastidio como novia pero pues ya cada loco con su tema |
| | |
| | #103 |
| Denunciante Distinguido |
ps si----- no hay como la niña tierna cariñosa...en fin muy femenina jejejeje solo rosada... lol |
| | |
| | #104 |
| Denunciante Popular |
parce a mi me gusta una niña que sea inteligente, nada de ser grilla, y eso si bien bonita, y pues tierna, cariñosa, soncera, tolerante.......
|
| | |
| | #105 |
| Denunciante Sobresaliente |
ay.... Rosadas.. barbies Malibus... si, esas si son lindas! pero toca mantenerlas contentas.. |
| | |
| | #106 |
| Denunciante Popular |
Hay Ome.. :s
|
| | |
| | #107 |
| Recien Registrado | JUAAAAAAAAAAA YO CREO K LOS MANES NO SE ENAMORAN DE LAS NIÑAS K PORKE ELLA EL VERDE O K ES ROSADA! PUESSSSSS AVER! |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Sobresaliente |
huyyy no ke topic mas |
| | |
| | #109 |
| Denunciante Ultra | a mi me gustan combinadas .... pero ke no se pasen de pinkys porke desespera a cualkiero hombre |
| | |
| | #110 |
| Denunciante Distinguido | UNA ARCOIRIS??? =(..EL ARCOIRIS NO TIENE NEGRO!! |
| | |
| Etiquetas |
| manes, prefieren, rosadas |
| |