|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::::::::QUE SI LOS MANES NOS PREFIEREN ROSADAS::::::::....Participa en el tema ..::::::::QUE SI LOS MANES NOS PREFIEREN ROSADAS::::::::.... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pa ser rosadas | .DIDI. | Discusiones Generales | 7 | 31-05-2008 02:51:44 |
| Como Nos Prefieren/prefieren Estar | La NuXa | Discusiones Generales | 40 | 30-05-2008 17:52:37 |
| Rosadas O Cafes | juanchoco | Discusiones Generales | 21 | 29-02-2008 10:59:33 |
| Pa Las Rosadas Xd!! | La Peli | Discusiones Generales | 196 | 29-06-2007 19:46:51 |
| | #81 | |
| Denunciante Constante |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PELI MONGOLA!! OLE SER ROSADA NO ES USAR GLITTER...PORQUE DANY TIENE UN GLITTER Y NO ES ROSADA Y JAZMIN ES MAS BN COMO ALTERNITA Y LE GUSTAN LAS PRINCES..ES QUE DENTRO DE CADA MUJER HAY UNA ROSADITA PUES MUY ESCONIDA O MUY AFUERA ESO YA DEPENDE DE UNO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Distinguido | AH MI FIRMA ES MUY LINDA (AUNK AHORITA LA NO LA TENGO) Y TIENE MIRELLA.. HAY Q SABERLA USAR |
| | |
| | #83 |
| Invitado | VIEJA ELLOS NO ES KE NOS PREFIERAN ROSADAS...... SI NO KE SEAMOS BIEN FEMENINAS |
| |
| | #84 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | QUE CHIMBA....TODAS ROSADAS |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Popular | PUES SI, EL KE UNA NIÑA SEA ROSADA NO KIERE DECIR KE SEA FEMENINA, |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Distinguido |
9 PAGINAS Y NO HAY NI UNA SOLA CONCLUSIOn!!!!!!
|
| | |
| | #87 |
| Denunciante Avanzado |
Simplemente Entre Gustos No Hay Disgustos.
|
| | |
| | #88 |
| Denunciante Bronce |
Las Niñas Son Lindas Tiernas... Pero Q A La Vez Tengan Su Lado Salvaje.. Es Decir Q No Aparenten Nada Pero Q Sean Unas Diablas Por Decirlo De Alguna Manera
|
| | |
| | #89 |
| Denunciante Avanzado |
osea que seamos diablitas rosadas fieras pero femeninas??? |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Bronce |
Exacto.... Mejor No Lo Pudias Decir... Esa Es La Conclusion Para La Niña Perfecta... Ps Para Mi
|
| | |
| Etiquetas |
| manes, prefieren, rosadas |
| |