|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::::::::QUE SI LOS MANES NOS PREFIEREN ROSADAS::::::::....Participa en el tema ..::::::::QUE SI LOS MANES NOS PREFIEREN ROSADAS::::::::.... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pa ser rosadas | .DIDI. | Discusiones Generales | 7 | 31-05-2008 02:51:44 |
| Como Nos Prefieren/prefieren Estar | La NuXa | Discusiones Generales | 40 | 30-05-2008 17:52:37 |
| Rosadas O Cafes | juanchoco | Discusiones Generales | 21 | 29-02-2008 10:59:33 |
| Pa Las Rosadas Xd!! | La Peli | Discusiones Generales | 196 | 29-06-2007 19:46:51 |
| | #181 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PARCE JAJAJJAA AHH ESTA SANDRA SI ES JOCOSA PARCE | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
para que una mujer sea femenina no necesita ser roxada... y ps si que py que se valla a jugar futbol con el novio lol.... y ps una gran diferencia entre niñas que les gusta el roxado y winnie pooh y esos muñekos todos desesperantes porke esas niñas se pasan de melosas y de infantiles Y SI MERA REVIVIDA LOL | |
| | |
| | #183 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #184 |
| Denunciante Constante | PARCE MERA REVIVIDAAAA DE TOPIK |
| | |
| | #185 |
| One Disco-movil Denunciante Nuevo |
Es Que Eso Depende Donde Quede El Rosadito.... Por Eso Me Gustan Rosdas.. Y Bien Rosaditas |
| | |
| | #186 |
| Denunciante Ultra | AJAJAJ.. Q PARCERO MAS DETALLAO... Y.. LAS PREFIERO... SENCILLAS....NO CON ESE HPTA HABLAO.. "AHI...OSEA...ASI SUPER DEMA DEMA DEMA... SUPER GODSITO...".. PERO SI STA CHIMBITA.. SE LE PASA... |
| | |
| | #187 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | ESK ENTRE ROSADITAS Y TIERNS HAY DIFERENCIA NO TOAS LAS K NO SON ROSADITAS DEJAN DE SER TIERNAS MONGOLOS |
| | |
| | #188 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Pero una cosa es ser rosadita play y la otra es ser rosadita puppy |
| | |
| | #189 |
| Denunciante Aprendiz | jajajajaaj------por que tanta intriga? a caso se sienten insegurAS |
| | |
| | #190 |
| Denunciante Ultra |
ROSAdAS SON TIERNAS ... ESO ES ATRAPTIVO ...
|
| | |
| Etiquetas |
| manes, prefieren, rosadas |
| |