|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::::::::QUE SI LOS MANES NOS PREFIEREN ROSADAS::::::::....Participa en el tema ..::::::::QUE SI LOS MANES NOS PREFIEREN ROSADAS::::::::.... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pa ser rosadas | .DIDI. | Discusiones Generales | 7 | 31-05-2008 02:51:44 |
| Como Nos Prefieren/prefieren Estar | La NuXa | Discusiones Generales | 40 | 30-05-2008 17:52:37 |
| Rosadas O Cafes | juanchoco | Discusiones Generales | 21 | 29-02-2008 10:59:33 |
| Pa Las Rosadas Xd!! | La Peli | Discusiones Generales | 196 | 29-06-2007 19:46:51 |
| | #211 | |
| Denunciante Notable |
OMBE PUES EXISTEN NIÑAS QUE LES QUEDA EL TIPO ROSADITO UNA HERMOSURA, EJEMPLO LAS C.E, Y EXISTEN OTRAS QUE LES QUEDA EL ESTILITO RAYADITO,LA LOCURA Y TODA SU VUELTA MUY BN, EJEMPLO CATA O LA PELI (NO ME LAS IMAGINO ROSADITAS) ENTONCES EN CONCLUSION, UNAS SI Y OTRAS NO, ES COMO TODO AHY COSAS QUE NI QUE, TENGO O NO TENGO RAZON. PD: AMO A LAS C.E | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 |
| Denunciante Constante |
a mi me gustas de cualquier color...menos goticasss
|
| | |
| | #213 | |
| Denunciante Mega | Cita:
AMEN | |
| | |
| | #214 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #215 |
| Denunciante Ultra | jejeje yo tambien amo a las ce son las unikas roxadas melosas que me kaen bien lol las amo kulikagadas |
| | |
| | #216 |
| Denunciante Constante | PUES NO SE ME PARECE K ES MUY DIFICIL SER ORIGINAL PORKE KOMO SIEMPRE HAY GENTE KE PIENSA DIFERENTE A TI.. TAMBN SIEMPRE VA A HABER GENTE KE PIENSE IGUAL A TI.. SOLO CONSISTE EN SER COMO A TI MAS T GUSTE LINA LA AMOOOO MAMIII PIPO TAMBN I LOV U |
| | |
| | #217 |
| Denunciante Avanzado | ha mi me gustan de todos los colores menos negras |
| | |
| | #218 |
| Denunciante Notable |
no entendi ni chiba del topic pero se le tira garra todo lo q se mueva |
| | |
| | #219 |
| Denunciante Notable |
ah menos negas esas no gustano ome
|
| | |
| | #220 |
| Denunciante Popular | Yo como hombre las acepto mejor rosado... |
| | |
| Etiquetas |
| manes, prefieren, rosadas |
| |