24-04-2007
, 13:00:03
|
#211 |
| Denunciante Notable
| OMBE PUES EXISTEN NIÑAS QUE LES QUEDA EL TIPO ROSADITO UNA HERMOSURA, EJEMPLO LAS C.E, Y EXISTEN OTRAS QUE LES QUEDA EL ESTILITO RAYADITO,LA LOCURA Y TODA SU VUELTA MUY BN, EJEMPLO CATA O LA PELI (NO ME LAS IMAGINO ROSADITAS)
ENTONCES EN CONCLUSION, UNAS SI Y OTRAS NO, ES COMO TODO AHY COSAS QUE NI QUE, TENGO O NO TENGO RAZON.
PD: AMO A LAS C.E 
__________________ WELCOME TO THE DARKNESS...... ....EN LAS PROFUNDIDADES DEL INFIERNO..... PIPO A.G.A |
| |