![]() |
Cita:
KE DEPRIMENTE :S JAJAJAJA :P |
Parado en una hamaca??? :) |
de acuerdo dizke ella en el lavamanos pff:L claro claro jaja la ola la ola:P encaramado en un arbol ud es ke kere ke sea su ultima vez o ke:P jaja y anaisa sipas ke promiscuos:) |
jejejej bueno.... una vez en una finca, salimos ella y yo a dar una vuelta y nos empezamos a besar apasionadamente y lo que más cerca nos quedaba fue una hamaca... fue lo máximo y cuando sentiamos que venia alguien nos haiamos los dormidos, fue un azare chimba otra fue en el ascensor del apartamento....ella vivía en el piso 43, eran las 3am... fue muy charro, porque ella sabia bloquear el ascensor, nos demoramos como media hora y un señor era llamando a administración... fue muy caja porque cuando lo desbloquearon salimos ella y yo como si nada... y el administrador , el celador y el señor nos miraron más feo... pero se sintió :K:K:K la más chimba fue en una carpa, yo pertenecí a un grupo de recreacionistas y la graduación era acampando y haciendo actividades como con otras 3 ciudades.... y a mi me encantó una caleña,... y en todo el campamento hablando y el último día así coincidencial/ nos tocó hacer guardía a los 2... y ya... les dejo imaginar el resto :K:K:K:K una vez tb fue en el baño del parce pilsen del poblado.... si fue un éxito y la más azaradora fue en el baño de la U... en las fiestas, pero sólo llegamos hasta sexo oral....el azaré fue mucho, pero fue del carajo :K:K:K:K |
Haa Asensores, Me traen recuerdos, pero como es posible que este mensaje lo lea mi novia mejor shhhhssss. |
Aprueba Cita:
|
No como creen, mejor el comedor o el meson de la cocina. |
una vez.... no es extremo pero fue muy excitante....la nena con la que estaba era saxofonista, estabamos ella y yo solos en la finca de ella...y cuando terminamos el acto como a las 3am, se puso a tocar el saxofón desnuda y como fondo la luna.... :K:K:K:K:K:K eso fue del carajo...:K:K:K |
jajja.. bueno ps el mio no es tan extremo pero eavemaria:K .. y fue en el baño de la casa de un personero del colegio.. jejej.. fue lo mejor... mientras la gente farriaba ella y yo en lo de nosotros.. :K |
en las escalas de un edificio :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©