DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   lugres extremos donde has echo el amor (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17460-lugres-extremos-donde-has-echo-el-amor.html)

Hippie 31-05-2007 01:22:20

en un ascensor :K:K:K

██ T I T A ██ 31-05-2007 02:09:29

- yo Lo Hice Detras De Una Tienda Discoteca donde habia mera rumba y todos los negritos de la isla estaban emparrandados por q eran las fiestas de alla :P ... FUe En La Playa... Por La Noche...al Frente Del Mar... En El Oscurito Y Un Negrito Paso Y No Nos Vio Lol :) Lol mero asare :P pero q kimbis :K y escuchando champeta y reggae jajajaja al ritmo de la champeta.....loll ol lol

- bueno otra parte fue en un minimuelle detras de una tienda d ela playa ese muellecito :K eavemariaaaaaaaaa solo veiamos mar :K jijijiji y como a los dias un mancito disq...yo los vi por alla una noche.....y se rio!!! q pena jajajajaja :$

- haber.........jummm en la cama del papa de mi ex :P y el papa llego como a los 15 minutos!!! jajajaajaja lo sentimos en porteria y se kedo hablando con el portero...y...seguimos :P jajajaja juiiii q welta :P

- yo kieroooo yo kierooo emmm parxce q este mucha gente en mi casa y meteme a un baño con el niño q este pues! :) jajajaja q asare tan chichi :K o q mi mama se duerma y parchamele al lado y frikis frikis lol

- o en el baño de una discotek :K

- o en la u :K

- o en lamanguita pero con sabanita lol!!!! las webas q me deje pikar la nalguita del pasto :L

- en una amaka :K

AQX... 31-05-2007 02:23:33

Cita:

Iniciado por [TITANIA]
- yo Lo Hice Detras De Una Tienda Discoteca donde habia mera rumba y todos los negritos de la isla estaban emparrandados por q eran las fiestas de alla :P ... FUe En La Playa... Por La Noche...al Frente Del Mar... En El Oscurito Y Un Negrito Paso Y No Nos Vio Lol :) Lol mero asare :P pero q kimbis :K y escuchando champeta y reggae jajajaja al ritmo de la champeta.....loll ol lol

- bueno otra parte fue en un minimuelle detras de una tienda d ela playa ese muellecito :K eavemariaaaaaaaaa solo veiamos mar :K jijijiji y como a los dias un mancito disq...yo los vi por alla una noche.....y se rio!!! q pena jajajajaja :$

- haber.........jummm en la cama del papa de mi ex :P y el papa llego como a los 15 minutos!!! jajajaajaja lo sentimos en porteria y se kedo hablando con el portero...y...seguimos :P jajajaja juiiii q welta :P

- yo kieroooo yo kierooo emmm parxce q este mucha gente en mi casa y meteme a un baño con el niño q este pues! :) jajajaja q asare tan chichi :K o q mi mama se duerma y parchamele al lado y frikis frikis lol

TITANIA!!!

YO HUBIERA JURADO QUE ERAS VIRGEN...

██ T I T A ██ 31-05-2007 02:27:07

Cita:

Iniciado por AQX
TITANIA!!!

YO HUBIERA JURADO QUE ERAS VIRGEN...

mi rey ni q fuera la mas demalas!! jajajajjaa

pero sip ya lo soy denuevo :( por cicatrizacion :(

:P
jijijijiji:(

Gandalf 31-05-2007 02:54:31

los mas extremo...al menos por el tabu... en la cama de los que eran mis suegros....

Extrangero 01-06-2007 15:36:17

MMMMMMMMM... .este si tiene tela pa cortar..... en la casa de la niña con los suegros durmiendo, esa fue campeona......

En el baño de un bar.... no lo mas romantico, pero con una arrecha bien brava.....!!!!!!!!

En un salon de la U... que kja....

Y que no falte en el carro de afan....

DaNi$.BB 01-06-2007 16:32:15

Cita:

Iniciado por [TITANIA]

- o en la u :K

- o en lamanguita pero con sabanita lol!!!! las webas q me deje pikar la nalguita del pasto :L

- en una amaka :K

juas parz tus historias son las mejores
eso es mero parche...pero bacana
esa de la playa... mejor dicho
como dijimos ahora en el minichat
te falta salar tu carpa...solo humo
no se puede...jaja:P

*:.MiSs_TeK.:* 01-06-2007 18:20:09

AA JIJI EN EL CARRO PERO COMO A LA CARRERA PORKE FUE AFUERA DE UNA DISCOTEK MIENTRAS LELGABA LA GENTE JAJAJ AHI KE PENA LOL

EN UNA FIESTA KE ERA EN UNA HACIENDA Y NOS KEDO COMO FACIL LOL AUNKE KE ASARE

EN LA CASA DE MI MOVIO CON TODO EL MUNDO ALLA Y CON LA PUERTA ABIERTA JAAA LA PEOR PERO HASTA GUENO JIJIJI AUNKE UNA VES LA HERMANA MEDIO NOS PILLO :S KE PENA

EN UNA PISCINA, CON TODA LA FAMILIA POR AHI DANDO VUELTAS, AUNKE YO CREO KE NAIE NOS VIO JAJAJ ((O ESTABA MUY ENTRETENIDA JAAA))

Y SI... POR AHI :P

pipe =) 01-06-2007 18:20:34

en la rumba de un amigo ....en el baño.........x cierto alfrente del baño quedaba donde dormia la abuelita de el....nos pillo una amiga de el... ( que hasta ahora no ha dicho nada jajaja)

en un ascensor...como apenas eran 20 pisos toco quedarse en el 20

y en el baño de un bar en la villa en el venitiunico q tiene segundo piso ...con colchones jajajajaj

yo quiero es el..dee la piscina.....o un baño turcoo o un jacuzzi ..o sauna..seria bknoo..eso si...si es en el turco o sauna q no le respiren a uno pq le pega un quemon a uno ni el hp jajajaj

Gandalf 02-06-2007 01:58:10

Levante la mano al que lo han detenido (la policia) por escandalo en via publica.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02680 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO